Mi 525 tds de 1993 anduve con él toda la mañana y perfecto sin ninguna anomalia , por la tarde voy a arrancarlo , caliento , y tiro de puesta en marcha y no arranca , además se nota un poco de olor a quemado dentro del coche al estar tirando de la puesta en marcha. Alguien sufrió algo parecido o alguien me puede dar alguna pista , será algún cable de que se haya soltado o suelen fallar las llaves de contacto . Gracias saludos y feliz año nuevo a todos los foreros
Hoy por la mañana , madrugo y bajo a la cochera a desarmar plásticos a ver si veo algo y una vez descubiertos los cables pruebo y va perfectamente , miro y no veo nada ni quemado ni nada , sin embargo olor a quemado si hubo , seguro. Descartado el tema humedades ya que su habitaculo está al lado de la caldera de calefacción y hace quizá demasiado calor , ahora estoy preocupado ¿volverá a pasar ? ´¿ qué puedo mirar ? Fer ¿ qué me aconsejas hacer ? gracias saludos
Puede que fallase la bomba del deposito o el relè que la gobierna. El olor a quemado puede venir tranquilamente del motor de arranque,no sabes lo que se calienta cuando gira un buen rato sin que el motor arranque.
Comprueba el "famoso" fusible de los calentadores que está bajo una tapa del lado izquierdo (al contrario del resto de fusibles). Cuando los calentadores no funcionan el coche no arranca ni pa Dios y además echa un humo pastoso que huele a quemado.
Parrochín, el olor era dentro del habitaculo del coche por el tablero de mandos ; Fer me apunto tu idea y compraré una bomba de gasoil para tener repuesto por si acaso. Hoy anduve todo el día con él y sin un fallo , pero yo siempre pienso que las averias no se quitan solas y que cuando hay un fallo no es por casualidad; demosle un poco de tiempo y a ver que pasa ; muchisimas gracias por vuestras contestaciones . Feliz año nuevo saludos
Se solucionó el problema?, Un familiar con un Tds tiene los mismos sintomas y no logran dar con la averia...
No sé como apareció de nuevo este post pero en su momento si se solucionó y era la batería que con el motor caliente tiraba de puesta en marcha perfectamente pero bajaba el voltaje a 9 voltios y no funcionaba la electrónica y por eso no arrancaba en caliente saludos