ayuda no enciendeeeee

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atestado, 5 Feb 2012.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    el coche va sin problemas hasta que hoy por la mañana me encendio perfectamente pero me llamo la atencion que la radio habia perdido la hora, asi que se la puse y me fui a trabajar.
    a las 8 horas abro el coche con el mando a distancia pero no se enciende ninguna luz, la bateria es bastante nueva pero nada de nada asi que quise encenderlo con unas pinzas a otro coche pero no enciende hace el tipico clak clak.

    que puede ser? gracias
     
  2. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Bateria
     
  3. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando se pone el contador de km a cero y la radio sin hora esq ha habido un pico bajo de batería. Yo miraria las conexiones o algo...
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    he intentado arrancar con otro coche tanto en la bateria como en los bornes delanteros y nada
    en el menu oculto marcaba cuando estaba conectado al otro coche 14 voltios

    no recuerodo si era asi pero hace unos dias al encenderlo se me encendia un simbolo amarillo que pone DDE y al arrancar el coche se apagaba es asi.?
     
  5. marblaz

    marblaz En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Al sur
    Lo mio fue algo parecido y fue el alternador, se me encendio la luz de la bateria, fue n manguito de esos transparentes de gasoil.
     
  6. Ponce86

    Ponce86 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por los síntomas del clack que comentad junto con la perdida de la hora etc... Según comenta el compañero tienes muchas probabilidades de que sea la batería o tengas los bornes sulfatados y no llegue una bueno señal. Un Abrazo
     

Compartir esta página