RovenoviCH
En Practicas
Buenos días. Como algunos ya sabréis le hemos cambiado la culata al coche. Bueno, rectificada y junta de culata nueva. Radiador nuevo, bomba de agua nueva, viscoso nuevo y hemos puesto anticongelante orgánico en el circuito.
El problema que tengo ahora es que me llama el mecánico y me dice que después de tener el coche arrancado por más de una hora el motor no se calienta, aunque por la calefacción sale un aire caliente de la ostia.
Le he preguntado por el sensor que manda la señal al cuadro para descartar una mala lectura de la temperatura, y me ha dicho que ese no es el problema que por uno de los manguitos el agua esta fría y que por el otro esta caliente. Pero esto en relentí. Aun no ha sacado el coche a la calle.
Esto es normal? Que cosas tendría que comprobar para asegurarme de que todo esta correcto??
La cosa es que no quiero j*der de nuevo la culata. O algo peor...
Necesito vuestra ayuda.
El problema que tengo ahora es que me llama el mecánico y me dice que después de tener el coche arrancado por más de una hora el motor no se calienta, aunque por la calefacción sale un aire caliente de la ostia.
Le he preguntado por el sensor que manda la señal al cuadro para descartar una mala lectura de la temperatura, y me ha dicho que ese no es el problema que por uno de los manguitos el agua esta fría y que por el otro esta caliente. Pero esto en relentí. Aun no ha sacado el coche a la calle.
Esto es normal? Que cosas tendría que comprobar para asegurarme de que todo esta correcto??
La cosa es que no quiero j*der de nuevo la culata. O algo peor...
Necesito vuestra ayuda.