AYUDA nueva admisión: necesito repro??

llubi

el Austra_liano
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Pues yo os tengo que llevar la contraria...

En un gasolina, atmosférico, por regla general le puedes sacar casi siempre, si no siempre, un 10% mediante repro. En el caso del S52, por ejemplo, escape, admisión y repro lelgan y sobrepasan ese 10%, visto en el mismo banco, y varios coches.

En mi caso personal, llevo sólo filtro y repro, y yo NO LA QUERÍA, yo estaba interesado en la deslimitación de velocidad, y el especialista me recomendó tocar un poco, pues a para llegar al final del tacómetro hace falta algo más que lo de serie.

Cosas malas? Llego a 9.000, o a 8.900, no he conseguido verlo con claridad, tampoco me apetece tener ahí la aguja demasiado tiempo :(

Cosas buenas? Jamás noté nada hasta que con Maxwarmer hicimos una prueba, y los resultados hablan por si solos, ambos coches idénticos en equipamiento y ruedas (él lleva cuero y yo no) varias tiradas, y le sacaba un huevo en aceleración.

Y eso no es todo, había un tercer M, manual esta vez, y pese a perder en los cambios de marcha, lo que le sacaba yo a Max, me lo sacaba a mi el otro coche, propiedad de un programador de este foro de quién no recuerdo el nombre, alemán, eso si.

Por tanto, algo se saca, pues Max se quedaba atrás, muy atrás, al momento, no sólo esperando que estirase el coche...

Que no se gana tanto como en un TDI, está claro. Pero se gana, y si le ha montado una admisión completa, que lo ajuste con la electrónica, que está diseñada para trabajar dentro de unos márgenes, dónde ya no se encuentra.

Y a ver si me acerco a ver la gráfica a Doctorchip del mio, que jamás lo he podido pasar de 6.000 (2 pruebas en distintos bancos daban 330cvs a 6.000 :) ) y los tengo en la calle de detrás...
 
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