Ayuda nueva compra

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, con todo el dolor que supone desprenderse de algo tan querido, que tantos buenos momentos me ha dado, la semana pasada se fue mi 645ci después de 13 años conmigo, el precio pues una miseria a mi parecer pero supongo son las cosas del mercado.
Ahora buscándole sustituto e intentando que no se me vaya la cabeza, dado que los tiempos están como están, he encontrado este coche que me atrae mucho, está en Castellón, si alguien sabe algo de él le agradecería la ayuda. Gracias a todos.
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 6 640d 2p.:

https://www.coches.net/bmw-serie-6-...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.850
Tiene buena pinta, importado con un par de años por lo que se ve, habría que ver si en origen está todo claro.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.116
Una foto en el túnel de lavado, curiosa estrategia.

A unos 20.000km/año no "canta" a priori y no tapa la matrícula, para descartarlo y no dedicarle unas horas a comprobarlo no es, desde luego.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.689
Hola a todos, con todo el dolor que supone desprenderse de algo tan querido, que tantos buenos momentos me ha dado, la semana pasada se fue mi 645ci después de 13 años conmigo, el precio pues una miseria a mi parecer pero supongo son las cosas del mercado.
Ahora buscándole sustituto e intentando que no se me vaya la cabeza, dado que los tiempos están como están, he encontrado este coche que me atrae mucho, está en Castellón, si alguien sabe algo de él le agradecería la ayuda. Gracias a todos.
BMW Serie 6 640d 2p.:

https://www.coches.net/bmw-serie-6-640d-2p-diesel-2015-en-castellon-48098684-covo.aspx?xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
Con todo el dolor de mi corazon , es para explicarle a la mujer porque has vuelto a las 8 menos diez de la mañana a casa .
Si tanto dolor da ,porque le pones los cuernos con uno nuevo ? Os obligan a comprar otro?
Perdon , pero es que odio y me hace gracia al unisono la frasecita .. cuando un hecho es controlable por uno mismo , sentir dolor por una accion voluntaria podria considerarse masoquismo .
Otra cosa es un accidente pej .. hecho incontrolable .

jtango

Forista
Reacciones
19
Tiene buena pinta, importado con un par de años por lo que se ve, habría que ver si en origen está todo claro.
En principio el chico parece fiable, tiene ganas de vender y da facilidades, el martes si puedo iré a verlo, las llantas y escapes son originales.

jtango

Forista
Reacciones
19
Una foto en el túnel de lavado, curiosa estrategia.

A unos 20.000km/año no "canta" a priori y no tapa la matrícula, para descartarlo y no dedicarle unas horas a comprobarlo no es, desde luego.
Me parece bastante razonable los km año, tampoco pondrías esas ruedas para hacer más, al menos yo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.778
Buen pepinarro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624
Un diesel importado me haría saltar todas las alarmas por una posible afeitada.

Dicho esto, tampoco me suelen gustar los coches con determinadas modificaciones, principalmente alguna como la de poner el escape de un M6 en un 640d, pero si a ti te gusta, adelante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624
Con todo el dolor de mi corazon , es para explicarle a la mujer porque has vuelto a las 8 menos diez de la mañana a casa .
Si tanto dolor da ,porque le pones los cuernos con uno nuevo ? Os obligan a comprar otro?
Perdon , pero es que odio y me hace gracia al unisono la frasecita .. cuando un hecho es controlable por uno mismo , sentir dolor por una accion voluntaria podria considerarse masoquismo .
Otra cosa es un accidente pej .. hecho incontrolable .

j*der, pues anda que no es habitual tener que tomar decisiones dolorosas a lo largo de la vida...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.689
j*der, pues anda que no es habitual tener que tomar decisiones dolorosas a lo largo de la vida...
No aplicable a un hierro que sustituyes por otro .. del mismo concepto además .
Si tanto dolor te da conservalo .
Entenderia el gran dolor por tener un revés en un momento dado , economicamente pej . Y tener que desprenderte del querido coche ,un accidente , o tener que cambiar a un SUV cuando a ti el que te molaba es el z4 por aumentos de pasajeros , te manda tu mujer etc ..
Ahora cambiar un 645ci por uno de la serie F , dolor ,dolor ..no da .. si no te quedarias con el viejo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.689
BMW Serie 6 640d 2p.:

https://www.coches.net/bmw-serie-6-640d-2p-diesel-2015-en-castellon-48098684-covo.aspx?xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
En cuanto al coche ,si te gusta tu mismo , esas llantas muy bien no le sientan ,para mi .. pero a quien tiene que molar es a ti .

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Un diesel importado me haría saltar todas las alarmas por una posible afeitada.

Dicho esto, tampoco me suelen gustar los coches con determinadas modificaciones, principalmente alguna como la de poner el escape de un M6 en un 640d, pero si a ti te gusta, adelante.
Depende de como, quien y cuando haya sido importado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues a mi me gusta la casa ... :chulo:

El coche paso palabra , son invendibles en diésel .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624
No aplicable a un hierro que sustituyes por otro .. del mismo concepto además .
Si tanto dolor te da conservalo .
Entenderia el gran dolor por tener un revés en un momento dado , economicamente pej . Y tener que desprenderte del querido coche ,un accidente , o tener que cambiar a un SUV cuando a ti el que te molaba es el z4 por aumentos de pasajeros , te manda tu mujer etc ..
Ahora cambiar un 645ci por uno de la serie F , dolor ,dolor ..no da .. si no te quedarias con el viejo .

Pues yo sí lo veo “aplicable”, porque de hecho me ha pasado personalmente, y más aún con motos.

Hasta tal punto de arrepentirme de la venta en más de un caso, pero como no se podía tener todo, había que vender.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624
Depende de como, quien y cuando haya sido importado.

Ya hombre, hablo en general. Si veo un BMW diesel, importado, sin buena kilometrada, me pongo alerta.

Obviamente si lo ha importado mi padre personalmente, de una BMW, con un año y 20.000 km, la cosa cambia.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.274
2015 y lci???? Ntb 2018??? Y un poco peladillo de extras.

El precio bien si no hay trampas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624

Pues yo pensaba que se vendían bien, pero quizá tengas razón. Veo que éste lleva más de 3 meses a la venta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.624
2015 y lci???? Ntb 2018??? Y un poco peladillo de extras.

El precio bien si no hay trampas...

Coser y cantar. Anda que no hay gente que lo hace.

¿Cuándo salió el restyling?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.689
Pues yo sí lo veo “aplicable”, porque de hecho me ha pasado personalmente, y más aún con motos.

Hasta tal punto de arrepentirme de la venta en más de un caso, pero como no se podía tener todo, había que vender.
Yo el dia que se llevaron la Fazer quedé jodidillo y mi mujer mas (fue cosa mia la de largarlas todas ,algun dia lo entenderás , mi entorno tampoco lo entendia) pero vamos todo el dolor de mi corazón . En ese caso era la despedida de las 2 ruedas ..
Si fuera ps cambiar a una FZ1 pej... Ya le podian dar por culo a la 600 . Jamas le pille cariño como tal a in hierro aunque reconozco que intento wue sigan vivos los que han servido bien regalandolos antes de mandarlos al desgüace .

Cierto es no obstante que se me pone una sonrisa cuando me encuentro con alguno de mis hierros tiempo después , me alegro de que sugan vivos .. pero eso no es todo el dolor de mi corazòn .
Termina siendo una frase hecha y deja de tener sentido ..
Dolor de corazon , cuando tuvieron que ingresar a la pequeña con 2 años y decia mientras le hacian los analisis ,ponian vias etc .. perdon , por favor , no lo voy a hacer mas , ya acabó , perdon ,perdon .. sin entender nada ella . En ese momento tienes que alejarte mientras te mira pidiendo que tu le saques esa gente de encima y una parte de ti quiere barrer al personal sanitario de una hostia ,pero tu parte racionsl te dice que ha de see asi y que ellos estan trabajando evidentemente y que no puede ser de otra forma ... Ahi si duele ..
Por cambiar un hierro ..( y repito cambiar a uno mejor o distinto , no alguien que tenga un accidente y no pueda comprar otro ,o le emvarguen ,o necesite el dinero .. que en este caso como dije , pues mira es hasta entendible )ni de carallada vamos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.689

En Galicia todo lo que pueda funcionar con ghasoi B es vendible

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.505
No he leído todo el hilo.
Pero :
Tienes un 645i , tuyo en principio buen estado que lo vender por poca parta , para ir por un 40D porque la cosa está cómo está .
Si la cosa está cómo está prefiero un utilitario barato .
No sé igual es cosa mía pero un coche así es jugársela un poco .
Parto de que tengo un 45i( 545i) .
A no ser que tu trabajo antes no viajas ahora sí ,y aún con eso mantendría el 645iy pillaria para el trabajo un diesel

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues yo pensaba que se vendían bien, pero quizá tengas razón. Veo que éste lleva más de 3 meses a la venta.

y lo q le queda .... yo he estado mirando gasolina para mi traído de Alemania con garantía Bmw con la mitad de km q ese pero una vez puesto aquí se va a los 32 mil euros y sorry no pago eso por ese coche entre otras cosas porque el día q lo quiera vender debo regalarlo .
El 5P GT se vende mejor , no es una venta rápida es decir 3 meses máximo pero salen se venden algo mejor pero casi te da igual , si lo compras para tenerle poco tiempo es una mala compra .

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
No lo compro ni regalado.
Si pides opiniones, esta es la mía.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.762
No he leído todo el hilo.
Pero :
Tienes un 645i , tuyo en principio buen estado que lo vender por poca parta , para ir por un 40D porque la cosa está cómo está .
Si la cosa está cómo está prefiero un utilitario barato .
No sé igual es cosa mía pero un coche así es jugársela un poco .
Parto de que tengo un 45i( 545i) .
A no ser que tu trabajo antes no viajas ahora sí ,y aún con eso mantendría el 645iy pillaria para el trabajo un diesel

La contestación más lógica de todas.