Ayuda Nurburgring...!!!

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
Despues de pensarlo mucho he decidido que a principios de octubre ire unos 6 dias a Alemania ( en realidad solo por rodar en el mitico circuito ) :dan::dan: aunque tambien aprovechare para hacer algo de turismo... Ahora se me plantea la duda de ir en mi coche ( desde Sevilla ) o una vez alli alquilar algo medio en condiciones para moverme y meterme en el circuito.
El problema si me voy en mi coche casi pierdo 3 de los 6 dias en el camino y si lo alquilo alli me sera mas comodo y aprovechare mas el tiempo, tambien me he enterado que alquilan coches para meterte en el circuito ( alli mismo )porque no creo que te dejen meterte con el coche de alquiler normal.

Haber si alguien puede orientarme sobre esto y decirme hoteles cercanos, direcciones, y que puede valer la pena ver de alli contando con 6 dias.

Me gustaria estar 2 dias solo en Nurbumgring en el mismo hotel de alli y como puedo contactar para precios etc...

Un saludo y gracias de antemano.

T

Tigui

Invitado
Aisssssssssssssssss, algún día me acercaré por ahí :tonqe

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
Gracias!!! y donte te alojastes??

Y si no es mucho preguntar cual coche te recomendaron y cuanto te salio?
Un saludo

J

javier prieto

Invitado
volivar;5600859 dijo:
La página donde yo pille un coche para meterme en el circuito se llama Rennwagen mieten selber fahren Renntaxi Nürburgring Nordschleife. el tio es muy majete y te aconsejará bien. Ademas, te da una vuelta al ring para decirte los trucos y enseñartelo.

Muy aconsejable.

Saludos
Eso es.Para alojarse tienes los hoteles del pueblo o de los pueblos cercanos.No sé decirte los nombres o teléfonos pero no te costará mucho trastear un poco por internet y los encontrarás.Si vas en coche tienes desde la frontera de Irún unas 12 horas de volante hasta allí.Si vas en avión tienes que ver qué combinación tienes ya que hay aereopuerto cerca pero caro.Ya sabes que si quieres un vuelo barato tienes que adaptarte tú y no ellos a tí.Si luego alquilas un coche no tendrás problemas para hacerlo allí donde aterrices.Circular en alemania no es complicado y si tienes GPS tampoco.En el circuito sólo tienes que comprar las vueltas que quieras dar y adelante.Ten cuidado porque si tienes un accidente con un coche de alquiler normal no te cubre el seguro y si el coche no se puede mover te lo sacan en grúa poniéndolo en conocimiento del seguro lo que te puede traer problemas.Por todo el circuito tienen cámaras por lo que si les doblas una simple valla o pagas o te la lían.Si alquilas un coche de esos que están preparados para andar en circuito mira el tema de franquicias por lo que te digo de los accidentes.El circuito no es como en los videojuegos aunque sí es cierto que son curvas de alta velocidad.Ah,antes de ir mira que cuando vayas a estar allí esté disponible el circuito y no lo haya alquilado alguien.Las autopistas son gratis en Alemania pero respeta las velocidades ya que hay cámaras por todos lados y te aseguro que si te pasas te cogen en seguida.Eso sí,cuando veas la señal blanca con raya negra de fin de prohibido ir a 130 ahí ya puedes volar.A 300 o a 400 si puedes y legalmente además.
Saludos

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
javier prieto;5603241 dijo:
Eso es.Para alojarse tienes los hoteles del pueblo o de los pueblos cercanos.No sé decirte los nombres o teléfonos pero no te costará mucho trastear un poco por internet y los encontrarás.Si vas en coche tienes desde la frontera de Irún unas 12 horas de volante hasta allí.Si vas en avión tienes que ver qué combinación tienes ya que hay aereopuerto cerca pero caro.Ya sabes que si quieres un vuelo barato tienes que adaptarte tú y no ellos a tí.Si luego alquilas un coche no tendrás problemas para hacerlo allí donde aterrices.Circular en alemania no es complicado y si tienes GPS tampoco.En el circuito sólo tienes que comprar las vueltas que quieras dar y adelante.Ten cuidado porque si tienes un accidente con un coche de alquiler normal no te cubre el seguro y si el coche no se puede mover te lo sacan en grúa poniéndolo en conocimiento del seguro lo que te puede traer problemas.Por todo el circuito tienen cámaras por lo que si les doblas una simple valla o pagas o te la lían.Si alquilas un coche de esos que están preparados para andar en circuito mira el tema de franquicias por lo que te digo de los accidentes.El circuito no es como en los videojuegos aunque sí es cierto que son curvas de alta velocidad.Ah,antes de ir mira que cuando vayas a estar allí esté disponible el circuito y no lo haya alquilado alguien.Las autopistas son gratis en Alemania pero respeta las velocidades ya que hay cámaras por todos lados y te aseguro que si te pasas te cogen en seguida.Eso sí,cuando veas la señal blanca con raya negra de fin de prohibido ir a 130 ahí ya puedes volar.A 300 o a 400 si puedes y legalmente además.
Saludos

Gracias!!!;-)