Ayuda!! opinion sobre llantas 207M o 208M

V

-Victor.T-

Guest
Elegalux;4288425 dijo:
Yo monto 207.
Si buscas estética 208 de cabeza, pero si te gusta ir rápido y que el coche sea más juguetón, irá mejor para el 118d las 225 que las 245.
con las 18 se montan 205 alante y 225 atras tambien ee...

V

-Victor.T-

Guest
yo te hablo de la version antigua mi peke salio con las 208M y con 205/45/18 i atras 225/40/18.
E incluso el 130i salia o salen con esa medida...
afirmativo. xD

E

Elegalux

Guest
-Victor.T-;4289681 dijo:
yo te hablo de la version antigua mi peke salio con las 208M y con 205/45/18 i atras 225/40/18.
afirmativo. xD

Aqui hacemos referencia al 118d nuevo de Votikario que ahora monta 245 detras con las 208M ;-)

M

manu t

Guest
-Victor.T-;4289681 dijo:
afirmativo. xD
Entonces sería montaban :-P

Saludos :)

I

Iyagami

Guest
Hola
a mí, personalmente, me gustan más las 207 (me parecen más elegantes)

Os quería preguntar una cosa (no he visto el foro adecuado y lo pongo aquí): por lo que he visto gran parte de la gente de por aquí se compra el BMW 118d con Kit M. La verdad, me parece precioso, pero os quería preguntar un tema: ¿qué tal la dureza de las suspensiones? He leído varias críticas que dicen que es mejor la suspensión de serie.

Gracias

Cannavaro

Forista Senior
Iyagami;4294671 dijo:
Hola

Os quería preguntar una cosa (no he visto el foro adecuado y lo pongo aquí): por lo que he visto gran parte de la gente de por aquí se compra el BMW 118d con Kit M. La verdad, me parece precioso, pero os quería preguntar un tema: ¿qué tal la dureza de las suspensiones? He leído varias críticas que dicen que es mejor la suspensión de serie.

Gracias
Para nada la suspension deportiva no la cambio por nada.... es una lapa:finga:

C

Chilindrin

Guest
Iyagami;4294671 dijo:
Hola

Gracias

Efectivamente son bastante duras y en asfalto irregular pueden resultar incomodas.

En cuanto a las llantas esteticamente me quedo con las 208 aunque pierda potencia q no se si sera para tanto, las lse me parecen bastante feas y las 207 menos bonitas aunque depende de los gustos biggrin

Cannavaro

Forista Senior
no son tan duras como la gente dice... las he visto mas duras e incomodas.. Yo estoy encantado cn ella.