Ayuda para Certificado Digital

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por seroh, 24 Jun 2007.

  1. seroh

    seroh Guest

    Hola, tengo un problema con un certificado digital en internet explorer, no puedo exportarlo, intente con copiar el directorio "C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\SystemCertificates" al disco que lo quiero trasladar pero me da error, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si la clave privada de ese certificado no se marcó como exportable a la hora de importarlo, no podrás exportarlo. Tendrás que solicitar el certificado de nuevo o importar el original que debería estár aparte.
     
  3. seroh

    seroh Guest

    Gracias, si puedo pedir de nuevo el certificado, pero es Domingo, nadie me va atender y menos a la mañana :(

    PD: Sabes en que ubicacion puede estar el original?
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El original está donde lo bajarías de Internet antes de instalarlo, o en algún CD desde donde lo instalarías.

    Es posible que esté en algún fichero SETUP que instalan certificados. Por ejemplo en notarías lo instalan desde un SETUP que mete varios certificados automáticamente de modo que no hay que hacerlo manual, pero si no tienes ese instalador, esa fuente original... mal plan. Lo pides el Lunes y apañado.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Así es. Si decidiste no hacer la clave privada exportable, el ordenador donde lo instalaste será el último que lo tenga. --El original no se guarda en ningún sitio-- Es decir se instala desde el servidor de la FNMT.

    No te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez. Cuando lo instales con la clave privada exportable, guardalo en lugar seguro.

    Saludos,
     

Compartir esta página