Ayuda para codificar CCC segunda mano

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Pues no se donde mas puede estar el fallo.
Creo que es una versión de daten vieja, probablemente de 2005.
Al parecer las versiones de daten más actualizadas, no traen los ZB-no de versiones antiguas.
Estoy intentando descargarme daten antiguos. El más antiguo que he conseguido es un v39, y tampoco lo tiene, será anterior, pero tampoco hay mucha información, o se la callan.

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
Creo que es una versión de daten vieja, probablemente de 2005.
Al parecer las versiones de daten más actualizadas, no traen los ZB-no de versiones antiguas.
Estoy intentando descargarme daten antiguos. El más antiguo que he conseguido es un v39, y tampoco lo tiene, será anterior, pero tampoco hay mucha información, o se la callan.
Espero que los encuentres,pero sera difícil ya que unos Datens completos de un chasis pesan una burrada,unos 10GB y por eso la gente colgaba los Datens sin la carpeta Data,que es la que necesitas.
Yo para el E60 busque muchísimo y no lo conseguí,enlaces caídos,portales que eran de pago etz....
Si encuentro algo te lo haré saber.

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Espero que los encuentres,pero sera difícil ya que unos Datens completos de un chasis pesan una burrada,unos 10GB y por eso la gente colgaba los Datens sin la carpeta Data,que es la que necesitas.
Yo para el E60 busque muchísimo y no lo conseguí,enlaces caídos,portales que eran de pago etz....
Si encuentro algo te lo haré saber.

Yo conseguí los v39 completos y estoy descargando los v38 que son 8,8 Gb (tarda más de 3 días). A ver si hay suerte.

Muchas gracias platino.

Un saludo.

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Vuelvo a la carga. Los daten v38 tampoco tienen mi ZB nº.

Investigando más, llego a la conclusión que el navegador tiene un ilevel versión 5, por lo que necesitaré una versión muuuuuuyyyyyyyyy vieja, software de finales de 2005.

Una duda, si instalo DIS o SSS puedo copiar sus daten? Son los mismos que para WinKPF? (No se sí estaré diciendo una burrada...)

gmros

Forista
Reacciones
369
Vuelvo a la carga. Los daten v38 tampoco tienen mi ZB nº.

Investigando más, llego a la conclusión que el navegador tiene un ilevel versión 5, por lo que necesitaré una versión muuuuuuyyyyyyyyy vieja, software de finales de 2005.

Una duda, si instalo DIS o SSS puedo copiar sus daten? Son los mismos que para WinKPF? (No se sí estaré diciendo una burrada...)
los daten los tendrás en la SSS, no en el DIS

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
los daten los tendrás en la SSS, no en el DIS
Correcto.
He obtenido los daten del SSS v32, pero sigue sin figurar el ZB 6987746 cuando importo los daten al WinKPF.

Trasteando un poco más, he visto que el ZB 6987746 si aparece en el fichero kmm_ZSG de cualquier versión de daten, pero como he dicho, cuando importo los daten al winKPF con el codingtools 2.5.2, el ZB sigue sin aparecer.

Alguna pista?

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
El I-level del CCC es E89X-05-12-500, lo que equivale según las tablas de equivalencia con unos daten v20.

Alguien que los tenga me los puede vender?

Un saludo.