Avería Ayuda para codificar Sensor de Agunlo de Giro E90

Modelo
E90 & R53
Reacciones
2
Buenas,

Gracias a todo el apoyo de las personas de este foro me he animado a cambiar la piña de mi coche por una con el mitico led verde de sensor de lluvia y velocidad crucero o tempomat. He bicheado bastante y he seguido guias como esta: https://www.bmwfaq.org/resources/montaje-tempomat-en-320d.200/

El tema es que el menú iDrive esta constantemente dando vueltas en el panel (ya sabeis, configurar la presion de ruedas, poner la hora y esas cosas) y pensé que era el boton "BC" de mi palanca actual que estaba pulsado internamente......por lo que dije: Vale pues lo cambio todo y asi puedo ir con velocidad crucero cuando viajo... SPOILER: SALE MAL!

Tengo 2 problemas:

- El primero es que el menú sigue en bucle, con exactamente los mismos sintomas, por lo que empiezo a pensar que es un cable seccionado que me está haciendo cortocircuito, a si que me va a tocar desmontar todo y revisar hasta donde me alcance la vista.

- El segundo y no menos importante es que tengo el testigo de freno y DSC encendidos... Tengo una THINKDIAG y he intentado restaurar el sensor de angulo de giro pero no hay manera.... He visto buceando en los foros que hay personas que tienen el mismo problema y venia de otros sitio, como los cables del maletero PERO no creo que sea eso porque antes de cambiar la piña no tenia este problema.

Mi duda es, si hay alguna persona residente en Madrid que tenga el cable y software adecuado para calibrar el sensor de angulo de giro y ya si podemos configurar para que aparezca la velocidad en el cuadro le monto una fiesta!

Quedo a la espera de vuestra sabiduría familia.

Mucha gracias!

Modelo
BMW E82 120d
Reacciones
0
Respecto a lo del DSC, me pasó lo mismo que comentabas, fallo de frenos y tracción, al final me toco pasar por caja y que me lo codificarán. 190€ Adjunto fallo diagnosticado en la AUTEL.