Ayuda para compra 320D!

• Iniciador del tema Arrozpide
  • Fecha de inicio
A

Arrozpide

Invitado
Muy buenas a todos, soy novato en este foro escribiendo pero me ha servido de mucho lo que he leído. La cuestión es que estoy cerca de comprar un muy bonito 320D en Adak autómoviles y después de comprobar que tanto el seguro que ofrecen es bueno y que hay gente que ya les compró y no hay tongo :wink: Pues me queda el último paso que es conseguir un taller para poder llevar el coche y que me aseguren que no tiene nada raro. Alguien conoce alguno de confianza cerca de San Martín de la Vega¿¿¿¿
Muchas gracias por adelantado.

Alejandro

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !
en talleres por allí, ni idea..
lo siento

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
658
:wink:Bienvenido al foro!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.161
Felicidades : entiendo que no es nuevo, por lo del taller. Historial comprobado?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.843
Bienvenido a la familia :wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
bienvenido

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido al foro! ;-)

A

Arrozpide

Invitado
Buenas noches a todos y gracias por el recibimiento! Haber si alguien de esa zona me puede contestar, llegado el momento, si alguno sois mecánico os ofrezco a acercaros conmigo al polígono, y allí me dijeron que tenían donde levantarlo para poder mirarlo. Por supuesto el mirar el coche se lo pagaría al interesado como sí el trabajo fuera en su taller.
En otro orden de cosas el historial cuando vaya voy a apuntar el número de bastidor y llamar a tráfico para que me informen de su situación...
No se me olvida nada no?
Buenas noches a todos:wink:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30