Ayuda para compra de CSL.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karlo, 7 Feb 2007.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si me compro un coche antes me lo estudio,PERO ANTES DE IR A VERLO ,por que todos sabemos que si lo vemos nos derretimos y no pensamos nada mas que en que es un coche impresionantemente bonito y que lo queremos...
    No quiero que nadie me debata mis opiniones puesto que solo son mis opiniones,lo que pensaría yo.
    Cuarto dueño??? ese coche tiene algo raro,fallo repetitivo sin solución o que no se haya descubierto...
    Un m3 por un m3 csl??? la verdad que no pasas de un baquet a un sofá con masajes en la espalda...
    Estas contento con tu coche,es tuyo y no te falla por que lo conoces...pues no veo muy claro el cambio por ese aunque sea impresionante,todo lo raro que tiene me quita las ganas de comprarlo.
    BUfff 4 dueños...telita eh.Ojo que no son 2,no eres el segundo dueño,son 4 en tan poco tiempo!
    Como han dicho,el que se compra un CSL sabe lo que es,sabe donde se sienta,sabe lo que maneja con ese volante alcántara,y sabe las prestaciones que puede llegar a tener.
    Que lo cambia por un serie 5 por un serie 7,bien,esta creciendo su familia,pero por un m3...Lo siento pero no me gusta nada.

    Pregunta en la bmw su historial si,pero como sabe la bmw que lo has llevado a otro taller a arreglar un fallo odioso que tenga el coche y que no se descubra,o que le falla algo de la transmision,del motor,de lo que sea pero siempre...No lo vas a ver a primera vista,puesto que ese fallo saldrá cada 5000 km imaginate...
    Y esto lo digo por experiencia.
    Un saludo y suerte amigo.
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jordi cambio de CSL a CS...todo puede ser..
     
  3. El Pive Ese Vende El Csl Por Algo (por Lo Que Sea)....ke Lo Venda Por Casi 50000 Euros Vale Lo Veo Logico, Pero Que Coja Y Lo Cambie Por Un M3?? Algo Raro Hay Ya No Informaras Pero Yo No Lo Aria
     
  4. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno al igual que vax me tienes a tu disposicion para cualquier duda de cualquier detalle, me mandas un mp si eso y te mando mi movil con confianza.
    Respecto al coche siempre he dicho que lo mas importante de este coche es la velocidad de paso por curva y su equilibrio, comprueba que pise bien y que no haya tenido golpe, si el coche no esta bien de bastidor, no te va a servir de nada.
    Fijate en la alcantara de la tapiceria y volante,fijate que al cambiar de marcha no se quede patinando el embrague un rato, mira como estan de desgaste los discos y fijate en el color de su canto, mira tambien las campañas aunque de las cuatro que tiene no es importante ninguna.

    Pero sobre todo lo de si tiene golpe.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La clave en este asunto es que el coche esté bien, si el coche está bien y economicamente es viable yo cambiaría sin dudarlo :wink:
     
  6. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Te crees que el multimillonario va a comprar un CSL teniendo por poco más todo un ferrari?:LOL:

    Los CSL que se venden así baratos y encima admiten cambio por otro coche inferior malo...
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    No se trata de asustar, sino de avisar.

    Todos, y digo todos, cuando vamos a ver un coche que nos gusta, el corazon te dice...cojelo,cojelo....pero hay que mantenerse frio y usar la cabeza a la hora de decidirse.

    Si, dejando el corazon aparte, haces caso a tu cabeza y aun así la pifias...pues bueno, mala suerte.....pero nunca esta de mas ser cautos:wink:
     
  8. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Muchas gracias a todos por las respuestas!he estado hablando con el propietario del coche y me parece que la cosa no va a tirar para alante
    -Primero:el coche no tiene libro de revisiones y me dice que el lo compro asi.
    -Segundo:me dice que lo vende por que le han retirado el permiso de conducir,pero que estaria dispuesto a un canvio porque el M3 es su sueño y que no se quiere quedar sin el y de esta forma pilla pasta y coche.
    -Tercero:el tema de las llantas no sabe decirme porque lleva esas y no las originales.
    -Cuarto:cada uno hace la oferta que quiere y libre es uno de aceptarla pero la oferta que me hace por mi coche no me parece ni gota de interesante,teniendo en cuenta que mi coche es nacional,con garantia,libro de revisiones,facturas y historial.
    Ademas ese coche es de tercera mano y en caso de adquirirlo seria de cuarta y no hace un año que el lo tiene.Asi que ante todo lo expuesto me parece que me quedo con el mio que es como un atleta cuando empieza a dar todo su potencial;que solo tiene 50.000 kilometros y anda una barbaridad y la verdad que esta inmaculado.
    pues lo dicho gracias a todos por vuestro interes y un saludo.
     
  9. mandible

    mandible Guest


    Bufff, demasiadas milongas. ¿Un Csl sin libro?, ¿no tiene carnet y ese es el motivo de vender un Csl pero se quiere comprar un M3? Además, para mí el tema de que en 40.000 km (supuestos, a saber cuantos habrá perdido por el camino si ha perdido hasta el libro) haya tenido tres dueños sí es un handicap.

    Tranqui, si te gusta el Csl ya aparecerá otro :cool:
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Vaya el tio no tiene libro ni llantas ni carnet... xDD
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    pffff...en ese caso yo también me uno al grupo de "sospechadores recalcitrantes" :LOL:

    Demasiadas milongas, no sé...

    Ya saldrá otro, tranquilo, cuando salga el nuevo M3 saldrán como setas de debajo de las piedras :wink:
     
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    jejejeje:LOL: :LOL: Tambien es verdad pero entonces ya hablaremos haber que pasa
     
  13. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    No te parece un poco raro que te cambien un csl por un m3 normal ??? .. no sera que se lo quiere kitar de encima por alguna razon .. piensalo .:nose:
     
  14. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Tal vez pueda parecer un poco extraño:frown: ,pero a veces las cosas no son como nos pensamos :err: y lo mismo que un compi de aqui hizo el mismo canvio;
    un CSL por un M ya que buscaba comodidad,este tambien podia haber sido,
    Pero por lo visto no ha sido el caso.
     
  15. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Yo no veo trampa por ningun lado. la gente se cansa rapido de las novedades y lo que un dia es un sueño y no tiene preci el consegirlo otro ya no te parece tan fantastico y sopesas lo que realmente vale.
    hace no mucho entre a un concesionario de vehiculos de ocasión porque tenia un csl y el tio se flipo diciendome que si era super exclusivo que no tenia nada que ver con el m3..que te va a decir el tio que lo quiere vender..la gracia esta cuando me suelta que costaba 75.000€ pos j*der siendo de segunda mano..el precio de los e46 ha bajado muchisimo pero lo del cls me parece una locura, si bajaran proporcionalmente me pareceria logico que pidiera pues unos 40 o 50 mil € pero 75.000...¿?
    para lo espartano que es y el partido que le vas a sacar a los 150kg de menos y 20cvs de mas pues no lo veo muy razonable, a no ser que no pida mucho dinero por la diferencia y te haga muchisima ilusion tenerlo..
    hagas lo que hagas...date una vuelta por lo menos y judgas si es lo que esperabas o no..y ya de paso lo comentas por aqui...xD
     
  16. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo dijimos que era raro,has hecho lo mejor en no comprarlo puede que tenga hasta 120.000 km ese coche...sin libro si quiera...jajajaj
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    sin libro un coche de esos.........ni de coña lo compro!!
    yo no lo cambiaba, solo la garantia que tienes de saber como está tu coche ....vale oro.
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no hay que pensar tan mal igual se a cansado de esos baquets de no tener navegador ni cuero etc etc cuenta que es un coche muy especial y uno se cansa rapido yo en menos de 3 años ya he tenido un 330cd un m3 y ahora un 335i :rolleyes:
     

Compartir esta página