Duda Ayuda para comprar scanner y que funcione.

Victor Flores

En Practicas
Buenas foro!

como les va? necesito que me ayuden ya que desconozco de este tipo de tema de scanners y quisiera comprar uno para mi bmw, es un e39 modelo 523i, les dejo un link donde me ofrecen uno que dice ser util para mi modelo, lo quiero comprar porque me salio el testigo del aibag, ya compre el bypass y me falta borrar el error desde la ECU.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622471678-scanner-automotriz-para-bmw-ft232rl-_JM

muchas gracias!

Eddie27

Clan Leader
Buenas foro!

como les va? necesito que me ayuden ya que desconozco de este tipo de tema de scanners y quisiera comprar uno para mi bmw, es un e39 modelo 523i, les dejo un link donde me ofrecen uno que dice ser util para mi modelo, lo quiero comprar porque me salio el testigo del aibag, ya compre el bypass y me falta borrar el error desde la ECU.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622471678-scanner-automotriz-para-bmw-ft232rl-_JM

muchas gracias!

Pero vas a comprar en España o en Argentina, esa web es argentina.

Eso no es el bmw scanner es el cable Kdcan para INPA/NCS EXper/SSS/Navcoder.

Un saludo

Victor Flores

En Practicas
Pero vas a comprar en España o en Argentina, esa web es argentina.

Eso no es el bmw scanner es el cable Kdcan para INPA/NCS EXper/SSS/Navcoder.

Un saludo

voy a comprar en argentina porque soy de argentina! osea ese cable supuestamente sirve solo si tengo el INPA bajado e instalado en mi notebook?

guybrush06

En Practicas
Yo lo compré aqui http://www.kecool.com/products/Product.asp?ID=179

No se si envían a Argentina, pero en cualquier caso, te sirve para ver la foto y saber lo que estás comprando.

515201075796401.jpg

Eddie27

Clan Leader
gracias por responder, entonces me bajo el INPA y comprando eso ya puedo acceder y borrar los errores ?

Por poder puedes pero tienes que tener en cuenta que es otro programa complemtante distinto al scanner y, obviamente, hay que saber usarlo.
Funciona con xp y por lo que leo en el anuncio viene con el cd de instalación asi que usa el CD para asegurarte funciona bien.

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@Victor Flores ten cuidado al usarlo, algun compañero ha estropeado la centralita al apretar una pestaña del programa por error y borrar algun parámetro del programa y dejar el coche sin funcionar. Mucho cuidado con apretar lo que no conoces.

WithCuda

En Practicas
Inpa en algo peligroso de usar si no prestas mucha atencion ... Te recomiendo el BMWScanner que tiene una interfaz muchisimo más fácil, o si no comprarte el ELM327 y bajarte desde el movil alguna aplicacion como puede ser Torque.

Clizuain

En Practicas
Para los e39 que tienen el conector debajo del capó, ¿con tener un cable que cambia de 20 a 16 pines, el ELM37 y la app torque funcionaria no? ¿Para poder escanear y usarlo?

WithCuda

En Practicas
Para los e39 que tienen el conector debajo del capó, ¿con tener un cable que cambia de 20 a 16 pines, el ELM37 y la app torque funcionaria no? ¿Para poder escanear y usarlo?
Debería, pero por bluetooth no te va a dar los mismos valores ni posibilidades como por cable (seguramente, no lo he probado).
Pero depende que programa y que fin le vas a dar, porque cada uno tiene su cable y su historia.
Yo debajo del capó utilizo el adaptador de 20 a 16 y luego el cable de INPA y me funciona bien. Aunque hay otras muchas posibilidades diferentes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rosen

En Practicas
Buenas. Ya que estamos en esa tema quiero preguntar si tenéis alguna opinión sobre el Carly?

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk