Avería Ayuda para configurar VIN abs

carlos_vts

En Practicas
Reacciones
2
Hola.llevo unos días intentando configurar el VIN de modulo abs y no soy capaz
Puse un modulo usado con la misma referencia y con ncs expert realice los siguientes pasos

Pero no me desaparece el error 5e1f
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
Muchas gracias

Última edición:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459

carlos_vts

En Practicas
Reacciones
2
En cuanto pueda lo miro y comento,muchas gracias por tu respuesta

balzai

En Practicas
Reacciones
21
Hola.llevo unos días intentando configurar el VIN de modulo abs y no soy capaz
Puse un modulo usado con la misma referencia y con ncs expert realice los siguientes pasos

Pero no me desaparece el error 5e1f
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
Muchas gracias
Hola,
Ncs Expert se utiliza para codificar. Para cambiar el VIN puedes probar con winkfp aquí tienes un ejemplo:

carlos_vts

En Practicas
Reacciones
2
Con el winkfp ya lo quise intentar pero al darle a la casilla updateZUSB la pantalla siguiente no me da ninguna opcion para seleccionar

carlos_vts

En Practicas
Reacciones
2
Hola. Acabo de arreglar el problema.me quedé sin habla.he trasteado de todo con el inpa,ncs y demas. Hoy con una máquina delphi multimarca que tiene mi hermano e en el modo de frenos tenia opcion para meter en VIN,se lo escribo, ajusto en angulo de dirección y se apagaron las luces.quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado

balzai

En Practicas
Reacciones
21
Hola. Acabo de arreglar el problema.me quedé sin habla.he trasteado de todo con el inpa,ncs y demas. Hoy con una máquina delphi multimarca que tiene mi hermano e en el modo de frenos tenia opcion para meter en VIN,se lo escribo, ajusto en angulo de dirección y se apagaron las luces.quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado
Me alegro. Saludos

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459
solucionado que es lo importante jeje