SolidCoupe
En Practicas
- Modelo
- 335xi N54
- Reacciones
- 307
Buenas a todos, la verdad es que hace unos añitos que no participo en el foro y es que no se porque pero entre la novia y que me independice de casa de mis padres, he dejado un poco de lado a mi pequeño. El caso es que he vuelto a centrarme en el y quiero comenzar poco a poco a re-equiparlo como se merece. He pensado que entre un dinerillo que me dan mis padres para el cumpleaños y algo que tengo ahorrado, decidirme y cambiar llantas y neumáticos.
Actualmente tengo un 120d Coupe blanquíto con pack M y las 207m correspondientes. Y después de mirar por el foro y ojear catálogos de llantas, me he decantado por estos 3 modelos:
VMR V710: (entra dentro de mi presupuesto unos 1000€)
BBS CH-R: ( Quizás se me escapan algo del presupuesto ya que estarían en unos 1700€)
YSM 943 Black: ( estas son las mas económicas y son replica de las BBS CH-R en 600€)
Tengo claro que serían en 18´ pero no se que medida sería la correcta de neumático.
Y en cuanto al sitio donde comprarlas me ha gustado bastante la pagina GTR Automoción.
Espero vuestra ayuda, Gracias.
Actualmente tengo un 120d Coupe blanquíto con pack M y las 207m correspondientes. Y después de mirar por el foro y ojear catálogos de llantas, me he decantado por estos 3 modelos:
VMR V710: (entra dentro de mi presupuesto unos 1000€)

BBS CH-R: ( Quizás se me escapan algo del presupuesto ya que estarían en unos 1700€)
YSM 943 Black: ( estas son las mas económicas y son replica de las BBS CH-R en 600€)

Tengo claro que serían en 18´ pero no se que medida sería la correcta de neumático.
Y en cuanto al sitio donde comprarlas me ha gustado bastante la pagina GTR Automoción.
Espero vuestra ayuda, Gracias.