Fotos Ayuda para elegir llantas para Audi A4 (( Ya están puestas ))

PELUSO

Forista Legendario
Hola a todos.Le voy a regalar a mi padre unas llantas para su Audi A4.El problema es que no le quiero decir nada y no se cual le pueden gustar mas,aunque viendo las que lleva cualquiera de ellas.Mis candidatas son estas 3...
Que os parecen?? Opiniones!!

3f0bf5d16e98d6beb26646400959d891.jpg

8910f9ae874bd3d02c90c63ccb5a78c9.jpg

5a7c47e387c38183ae98d5518761d053.jpg

jsagar

Forista Legendario
si es S-Line las de la 3ª foto.
si es de serie las primeras son mas elegantes.

las del medio son las mas vistas aunque bonitas tambien

arqt

En Practicas
Yo llevaba las segundas, que son 17. Las terceras son 18, al menos las originales.

Mi voto para las segundas si no quieres subir a 18, pero las terceras le quedan mucho mejor.

TXURDI

Clan Leader
Las primeras.Las segundas al acabar los radios hasta el borde si son 18 las veo demasiado grandes.Y las terceras no las veo tan finas para un A4 "normal".Y en 17 medidas más baratas en neumaticos de calidad y más cómodo.

Audi~A4~2001~(2).jpg

compactito

Forista Senior
El orden seria para mi gusto segun el orden de las fotos 3, 2, y 1

Las primeras no me dicen nada, las segundas muy vistas pero le sientan muy bien, las terceras para mi las más bonitas

Cada uno te vamos a decir una cosa :descojon:

Fallout

Forista Legendario
Yo no pondría ninguna de esas tres, pero si tengo que elegir, las segundas. Las primeras son muy basicas y las terceras no le pegan, son más para A6.

Curro

Clan Leader
Es del mismo color que el primero.Pues a ver si antes de octubre lo dejo hecho.
Las segundas me gustan a mi para el,siempre se suele fijar mas en las multiradio que en las demas llantas

Las segundas, son las que mejores para un color discreto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Las primeras, porque las segundas en el 99% de los casos son copias fuleras de baja calidad y las terceras son las típicas del a6 (aunque las he visto en A3 y tampoco me gusta cómo le quedan).

Aunque si quieres mi opinión ningunas, normalmente los padres -muy distinto a la mayoría tendrá que ser el tuyo- sudan totalmente de las llantas de aleación. Les suelen importar entre cero y nada:LOL:

Karkoms

Forista Senior
Yo tuve las segundas (de serie con el S-Line), y quedan muy bien, aunque las de las fotos me da que no son originales. Lo bueno de estas es que aunque te roben los tababujes siguen siendo bonitas jajja

ferrom333

Forista Senior
Las primeras me parecen muy bonitas, las del medio no me gustan nada pues estoy harto de vérselas a chavalitos con Audis A3 viejunos, las terceras son enormes y el confort se debe resentir sobre todo para personas de cierta edad.