Duda Ayuda para emparejar bluetooth (lo consegui pero a medias)

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Hola, he conseguido hacer funcionar el ulf bluetooth que lo reconozca el coche

Pero ahora tengo problemas para emparejar el teléfono.

La teoría es que el boton del pairing le da masa al pin 32. Comprobado y le llega.

El problema es que el ulf no entra en modo emparejamiento. La teoría es la llave en posición 0, pulsar botón emparejamiento, pasar a posición 2 y seguir manteniendo 3 segundos, y en la pantalla tendría que salir emparejamiento. Pero no es así, entro en menú teléfono y pone activar teléfono y de allí no sale ni cambia.

He probado un montón de veces. También he probado a borrar los teléfonos viejos llave posición 1 y pulsar el botón del pairing 10 segundos y debería hacer un pitido pero tampoco nada de nada.

Alguna idea?

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492
Tienes que poner la llave en posición 1 mientras mantienes pulsado el botón de emparejamiento unos 5 segundos (10 para borrar todos los teléfono emparejados). Al soltar el botón puedes emparejar el teléfono o se borran todos si has mantenido los 10 segundos.

P.D.: En raras ocasiones falla, pero a veces pasa.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Tienes que poner la llave en posición 1 mientras mantienes pulsado el botón de emparejamiento unos 5 segundos (10 para borrar todos los teléfono emparejados). Al soltar el botón puedes emparejar el teléfono o se borran todos si has mantenido los 10 segundos.

P.D.: En raras ocasiones falla, pero a veces pasa.
Nada. No hay manera

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Si el teléfono no fuera compatible, no entra en modo pairing? A ver si va a ser esto.

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492
No tiene nada que ver. El módulo ULF entra en modo "pairing" a la espera de conexión a un teléfono y si no es compatible seguiría esperando...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
No tiene nada que ver. El módulo ULF entra en modo "pairing" a la espera de conexión a un teléfono y si no es compatible seguiría esperando...

Gracias por la aclaración, entonces algo no va bien. Voy a desgastar el botón de tanto probar...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Una duda sobre esto, a ver si alguien sabe algo.

He leído que hay gente que ha dado masa al pin 32 del ulf mediante un pulsador para emparejar.
He leído también que hay gente que intercala una resistencia de 1k en este cable...

Esa resistencia para que es? Siendo que no empareja tengo que montarla? O no?

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
No hace falta resistencia alguna. El pairign es un boton que da masa.

Para sacarte de dudas mañana te pongo fotos del manual del bluetooth

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
No hace falta resistencia alguna. El pairign es un boton que da masa.

Para sacarte de dudas mañana te pongo fotos del manual del bluetooth

Pues para volverse loco, he probado como leo por ahí, como pone en algún manual, y nada. A ver con el tuyo, sin prisa gracias

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572

Gastando el pulsador :descojon:, no hay manera, si es que despues de una cosa me pasa otra:lloro:

No consigo que el ulf se ponga en modo emparejamiento para poder buscarlo con el movil.

He leido en foros extranjeros tambien al reequiparlo algun caso mas como lo que me pasa, pero en ninguno ponen solucion. Volvemos a lo mismo....sera problema del ulf???? :nose:

A ver si saco un rato y enchufo el scanner a ver si desde alli se puede hacer algo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
a63f0f4830203cf1eb9b2a768158be18.jpg
a59041ac67642e4d917daa5982c7fa74.jpg

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Ay teneis el manual. Lo que no se por que sale la foto torcidas

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Bueno, he enchufado el bmwscanner, y desde allí hay opción de emparejar y lo he conseguido ya no pone en la pantalla activar teléfono ya sale los menús del telefono. Peeeero...hago llamadas y no se escucha nada lo escucho desde el movil, recibir llamadas lo mismo desde el teléfono nada de altavoces. Aunque yo oigo pero a mi no me oyen(por el telefono)

Las luces de la pantalla o esta roja o todas apagadas(supongo que tendría que ponerse en verde?)

La secretaria no me hace caso, lo activo le hablo pero no reconoce nada(esta un rato esperando y me dice cancelar)me da que tengo que revisar las conexiones del micro.

Desde el volante puedo llamar pero nada se oye, por el teléfono nada mas.

Tengo este error, y no me deja borrarlo, a que se refiere?

rps20150407_221121.jpg

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
El fallo del micro lo tienes con las masa y la malla seguro. Intercambia los cables

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492
No tendrás un teléfono android por casualidad?

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Generación del modulo bluetoth? Si no lo sabes pon la referencia pero con una generación anterior a la 6 no va a funcionar

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
No tendrás un teléfono android por casualidad?
Todos mis telefono son android y no tengo problemas. Pero también tengo un bluetoth de gen.13 que es el mas moderno y es el que mas moviles compatibles tiene

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492
Todos mis telefono son android y no tengo problemas. Pero también tengo un bluetoth de gen.13 que es el mas moderno y es el que mas moviles compatibles tiene

A eso me refería. En mi módulo de 3ª generación nunca pude hacer funcionar los teléfonos android hasta que cambié a un BQ E4 que tengo ahora y que funciona correctamente aunque sin los mensajes.