Ayuda para encontrar un repuesto.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aunque no sea el foro más apropiado para pedir esto, me veo obligado ya que llevo meses dando vueltas de desguace en desguace y otros talleres de repuesto para encontrar un simple piloto trasero. Y poder evitar el sangramiento del conce, que con lo que sacan con las averías mecánicas es suficiente.

Y por eso os pido ayuda para encontrar alguna web fiable de repuestos o algún desguace que conozcáis que pueda tener un piloto derecho trasero para un Volvo 850 Restyling.

No sé si Jiro se podría hacer con el. Si pensáis que si, os pido que me informéis para ponerme en contacto con él.

El recambio en cuestión es como el que sale en esta foto:

h
volvo-850-r.jpg

Sería como ese pero el de la parte derecha. El mio está roto de alguno de esos especímenes que conducen tan bien por nuestras carretera y que le dio.
un golpe.

Si puede ser sería solo comprar la parte grande del piloto, la exterior.

Os pido ayuda porque sé que por aquí se mueve gente muy grande capaz de conseguir muchas cosas.

Siento la intromisión, nuevamente, de mi Volvo en el foro... lo siento de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Y eso como se haría? Tendría que ir yo a por el o algo? Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he comprado nada por internet.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alon Ferreira;10152453 dijo:
Y eso como se haría? Tendría que ir yo a por el o algo? Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he comprado nada por internet.

Supongo que tú llamas, dices lo que quieres, les haces un ingreso o una transferencia, y te mandan la pieza.
Lo bueno es que es una "empresa", y si pasa algo (que no tiene porque pasar), tienes un lugar donde quejarte.

Ankar Neumaticos y Talleres - Desguaces

fer1840

Forista
Alon Ferreira;10152453 dijo:

El enlace que te puse es de madrid,supongo que sera un desguace y no tendran mucho problema en mandartelo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado