Alon Ferreira
Forista Legendario
Aunque no sea el foro más apropiado para pedir esto, me veo obligado ya que llevo meses dando vueltas de desguace en desguace y otros talleres de repuesto para encontrar un simple piloto trasero. Y poder evitar el sangramiento del conce, que con lo que sacan con las averías mecánicas es suficiente.
Y por eso os pido ayuda para encontrar alguna web fiable de repuestos o algún desguace que conozcáis que pueda tener un piloto derecho trasero para un Volvo 850 Restyling.
No sé si Jiro se podría hacer con el. Si pensáis que si, os pido que me informéis para ponerme en contacto con él.
El recambio en cuestión es como el que sale en esta foto:
h
Sería como ese pero el de la parte derecha. El mio está roto de alguno de esos especímenes que conducen tan bien por nuestras carretera y que le dio.
un golpe.
Si puede ser sería solo comprar la parte grande del piloto, la exterior.
Os pido ayuda porque sé que por aquí se mueve gente muy grande capaz de conseguir muchas cosas.
Siento la intromisión, nuevamente, de mi Volvo en el foro... lo siento de nuevo.
Un saludo y muchas gracias.
Y por eso os pido ayuda para encontrar alguna web fiable de repuestos o algún desguace que conozcáis que pueda tener un piloto derecho trasero para un Volvo 850 Restyling.
No sé si Jiro se podría hacer con el. Si pensáis que si, os pido que me informéis para ponerme en contacto con él.
El recambio en cuestión es como el que sale en esta foto:
h

Sería como ese pero el de la parte derecha. El mio está roto de alguno de esos especímenes que conducen tan bien por nuestras carretera y que le dio.
un golpe.
Si puede ser sería solo comprar la parte grande del piloto, la exterior.
Os pido ayuda porque sé que por aquí se mueve gente muy grande capaz de conseguir muchas cosas.
Siento la intromisión, nuevamente, de mi Volvo en el foro... lo siento de nuevo.
Un saludo y muchas gracias.