Ayuda para encontrar un repuesto.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aunque no sea el foro más apropiado para pedir esto, me veo obligado ya que llevo meses dando vueltas de desguace en desguace y otros talleres de repuesto para encontrar un simple piloto trasero. Y poder evitar el sangramiento del conce, que con lo que sacan con las averías mecánicas es suficiente.

Y por eso os pido ayuda para encontrar alguna web fiable de repuestos o algún desguace que conozcáis que pueda tener un piloto derecho trasero para un Volvo 850 Restyling.

No sé si Jiro se podría hacer con el. Si pensáis que si, os pido que me informéis para ponerme en contacto con él.

El recambio en cuestión es como el que sale en esta foto:

h
volvo-850-r.jpg

Sería como ese pero el de la parte derecha. El mio está roto de alguno de esos especímenes que conducen tan bien por nuestras carretera y que le dio.
un golpe.

Si puede ser sería solo comprar la parte grande del piloto, la exterior.

Os pido ayuda porque sé que por aquí se mueve gente muy grande capaz de conseguir muchas cosas.

Siento la intromisión, nuevamente, de mi Volvo en el foro... lo siento de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Y eso como se haría? Tendría que ir yo a por el o algo? Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he comprado nada por internet.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alon Ferreira;10152453 dijo:
Y eso como se haría? Tendría que ir yo a por el o algo? Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he comprado nada por internet.

Supongo que tú llamas, dices lo que quieres, les haces un ingreso o una transferencia, y te mandan la pieza.
Lo bueno es que es una "empresa", y si pasa algo (que no tiene porque pasar), tienes un lugar donde quejarte.

Ankar Neumaticos y Talleres - Desguaces

fer1840

Forista
Alon Ferreira;10152453 dijo:

El enlace que te puse es de madrid,supongo que sera un desguace y no tendran mucho problema en mandartelo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alucino pepinillos, te has cambiado el nick, me acabo de dar cuenta #-o

¿ Te puedo seguir llamando fa...r... :-$ ?

Alon Ferreira

Forista Legendario
De momento no voy a venderlo jajajaja

Pero si lo que quieres es verlo y darte una vuelta, estoy a un pueblo que está a 15 km de Méridabiggrin

dr_hitch_sma

Forista
no no, solo quiero verlo, es el coche que iba a comprar en vez del 325, bueno yo queria comprar el sport, nose cual sera el tuyo.
pues ya te dire algun dia que vaya por esa zona y si puedes y no te importa me lo enseñas.

un saludo!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Claro que si tio. Así te invito a las cañas que te debo de las fotos que pusistes de la kddbiggrin

Avísame por aqui o por el tuenti. De todas formas te paso mi número para que estemos siempre en contacto.

Un saludo!