peach
Forista Senior
- Modelo
- F30 328i Pack M
- Reacciones
- 532
Resulta que hace pocos dias que estoy usando mi nuevo bmw
,que importe de Alemania y este vino con la palanca de cambio del preparador AC-Schnitzer, y la palanca tiene recoridos muy cortos,digamos deportiva.Creo que es solo que tiene los recorridos de la palanca cortos y no que tiene una caja mas corta.
Pues resulta que noto que es algo mas dura al cambiar y no se si es normal o es que se ha dañado algo,pues notamos que cuando lo vi y le quize quitar el pomo que traia que no me gustaba,observamos que habian intentado robarlo pero como venia trabado con un tuerca no pudieron, pero lo giraron un poco,aunque parece ser que no la palanca pues al ponerle un original bmw la palanca esta recta.El pomo que quite:
sera asi por dentro y la ultima seria el que llevaba original supongo
Pues resulta que noto que es algo mas dura al cambiar y no se si es normal o es que se ha dañado algo,pues notamos que cuando lo vi y le quize quitar el pomo que traia que no me gustaba,observamos que habian intentado robarlo pero como venia trabado con un tuerca no pudieron, pero lo giraron un poco,aunque parece ser que no la palanca pues al ponerle un original bmw la palanca esta recta.El pomo que quite:
sera asi por dentro y la ultima seria el que llevaba original supongo