ayuda para instalar un dvd con dvix teniendo modulo de tv original

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
Pues ya que por fin me funciona la tv del coche, le queria meter un dvd con dvix y con entrada usb que lo lea todo, me podeis ndicar que es lo que necesito, la tv que tengo es la original hibrida, no se si necesito un inteface multimedia o no .gracias

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
en los antiguos modulos (con ibus) se podria sacar rca de entrada av de video y audio (hay gente que lo ha hecho, yo lo he visto en algun brico), supongo (pero es solo un SUPONER) que en los nuevos debe ser igual, sabiendo cuales son los pines, a partir de ahi se podria sacar rca de entrada,
¿alguien sabe la disposicion de pines de los modulos con fibra optica?

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
juanda2003;7239836 dijo:
en los antiguos modulos (con ibus) se podria sacar rca de entrada av de video y audio (hay gente que lo ha hecho, yo lo he visto en algun brico), supongo (pero es solo un SUPONER) que en los nuevos debe ser igual, sabiendo cuales son los pines, a partir de ahi se podria sacar rca de entrada,
¿alguien sabe la disposicion de pines de los modulos con fibra optica?
y para activar esa salida que hay que hacer, basta con enchufar o tambian habria que codificar ; por cierto me voy a comprar un cable que entrada para sacar una entrada de video en modulo de tv bw , si no vale para el mio pues se lo regalo a un amigo que tiene un e39 con modulo de tv, no es muy caro asique tampoco pierdo mucho;
¿por cieto en los e39 hay que acivar la entrada o no?

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
a ver si me podesi ayudar , yo tengo el de la panlatalla 4:3 y cocn el tema de la tdt ahora me voy a quedar sin ver la tele , bueno la pregunta es hay al´gunan forma de poner tdt cable pada divx y q se ve en andando la tele , muchas gracias

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
CLARKEN;7253780 dijo:
a ver si me podesi ayudar , yo tengo el de la panlatalla 4:3 y cocn el tema de la tdt ahora me voy a quedar sin ver la tele , bueno la pregunta es hay al´gunan forma de poner tdt cable pada divx y q se ve en andando la tele , muchas gracias
que coche tienes un e60 ? o alguno anterior? si es anterior lo tienes facil, pones por la entrada que tienen los modulos anteriores y funciona un cable que te da una entrada de video y audio y ahi conectas lo que quieras, tdt, dvd, dvix... para el e 60 , no se si la entrada funciona aun no tengo el cable y la gente no sbe mucho del tema y no he probado... pero no se o cam

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
no q va es un e46 del 2000 con la pantalla 4:3 a ver si alguienme puede ayudar , muchas gracias

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
diego_tolinas;7250801 dijo:
y para activar esa salida que hay que hacer, basta con enchufar o tambian habria que codificar ; por cierto me voy a comprar un cable que entrada para sacar una entrada de video en modulo de tv bw , si no vale para el mio pues se lo regalo a un amigo que tiene un e39 con modulo de tv, no es muy caro asique tampoco pierdo mucho;
¿por cieto en los e39 hay que acivar la entrada o no?

en los modelos antiguos basta con enchufar el cable, y a funcionar no hay que codificar nada (solo codificas con el resler si quieres ver la tv en movimiento)
saludos

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
CLARKEN;7253780 dijo:

yo tengo un x3, le puse un modulo de tv analogico, no le instalé las antenas pq le puse un tdt (necesitas el cable que puse en los anteriores mensajes) por av y este tdt tiene entrada usb que lee divx, asi que veo la tdt + pelis en divx, mi hija esta contentisima. Saludos

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
bueno pues hoy hemos estao trasteando con el modulo, intentando conectar como se hacia en modelos anteriores y nada de nada,al menos en el conector blanco del modulo, eso si he encontrado 3 masas son los pines 2, 8 y 14, (siempre del conector blanco) en el resto he metido video haciendo masa en uno de estos y nada,no hace nada denada, alguien sabe si hay que codificar algo? no se siestare empezando a trastear demasiado jeje

B

bcn10

Invitado
despues de dar muchas vueltas al tema me decidi por la instalacion en el concesionario, les pedi presupuesto para la instalacion tardaron
10 dias en darmelo, pero bueno me intereso pase por el concesionario les deje la paga y señal.
me dijeron que se lo dejara el miercoles dia 10/09 y despues de 3 dias hoy lunes me han llamado que se olvidaron de presupuestarme el modulo de televison ( parece broma por que me hicieron el presupuesto para poder ver el tdt en el coche) y que ademas me dicen que tienen que cambiar la
pantalla del navegador para resumir me han llamado para pedir 700 euros mas, claro le he dicho que me llevo el coche esta misma tarde sin montar nada.
alguien del foro me podria indicar lo necesario para montar el tdt en mi coche me gustaria montarlo con el modulo digital.
el coche es un x3 con navegador ,me gustaria que me dijerais que mas datos tengo que indicar para que podais ayudar.

gracias de antemano