Ayuda para la adquisicion de nuevo 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cibercaly, 12 Abr 2007.

  1. cibercaly

    cibercaly Guest

    Hola amigos, es mi primer Post. Quería pediros ayuda referente a un BMW 330d del año 2000 que estoy a punto de comprar. El coche no lo he visto en persona aún, pero el sabado lo pruebo. Me lo dejan en 12000€ y tiene 128000Km, ¿creeis que son muchos Km? ¿como puedo saber si le han bajado Km? ¿os parece un precio razonable? el coche es nacional. Tiene como extra parktronic y asientos de cuero beige. Aconsejarme que cosas debo mirar en el coche cuando lo vaya a probar por si me engañan.
    Gracias de antemano a todos.
    Un saludo.
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo Creo Q Esta Bien De Precio
    Y Si Los Km Son Reales Esta Nuevo
     
  3. cibercaly

    cibercaly Guest

    Algun consejo más?
    Un saludo
     
  4. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    El libro de revisiones es importante que te lo den. Para comprobar revisiones y kilometros
     
  5. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    El precio me parece muy razonable. Espero que lo disfrutes, yo con el mío estoy contentísimo, ya verás que gozada.
     
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo creo q el precio q tieneesta bastante bien para tener esos kilometros,y te pudo decir q es la leche de lo bien va yo solo le hecho unos 28000 pero sin ningun problema y cada dia me gusta mas , un saludo:wink:
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    El mio tiene los mismod km, no me consume ningun liquido de revicion en revicion, y va de lujo, el precio lo veo iper razonable, lleva la llave al concet aque te la miren a ver si coinciden los km, aunque si estan bien raspados, no te valdra de nada. Mirale los discos de freno el desgaste, los pedales, el volante, los asientos deve de estar todo casi nuevo. si es todo real te llevaras un pepino. Suerte y bienvenido
     
  8. MHJC

    MHJC Guest

    buenos dias:

    yo me compre uno igual en octubre del año pasado, con 126000 km. por 18000 euros , era nacional con todas las revisiones y de un amigo compañero de trabajo, osea que si lo que te dicen es todo correcto, es una buena compra. el mio tambien es del 2000, sin cuero ni extras .

    tu decides
     
  9. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muy buen precio barato :err: yo me compre el mio en Agosto/2006 es de finales del 2002 , cuero etc....full-equip jejeje y me costo 17.000e en una casa , el mio tenia 65.000 km ahora 71.000 , sin problemas va de lujo :biggrin:

    El mio es traido de Francia sin libro de revisiones aunque lo lleve al concesionario a que comprobaran los km , eran correctos :biggrin: por lo demas yo hago las revisiones en un taller que no es concesionario pero si repara este tipo de coches la M.O es muchisimo mas lojica :rolleyes: y el libro de revisiones a mi ni fu ni fa , con los años nadie da nada por los coches asi que me ahorro pagar el paston de M.O al conce :biggrin: el anteriro BMW me lo compre en la casa a los 4 años no me quisieron ni decir lo que me daban no me hicieron ni puñetero caso , con el libro de revisiones y el coche comprado a ellos asi que de poco o nada vale tanta tonteria de libros y royos :mad:
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Me parecen pocos kilómetros para 7 años, 128.000/7=18.285/año. Con ese kilometraje debe de estar muy bien de todo (motor, amortiguación, tapiceria, desgastes de palanca, volante, tiradores...) si no es así y no te dan libro de revisiones o facturas de las revisiones yo no lo compraría.
    Un saludo.
     
  11. cibercaly

    cibercaly Guest

    Bien, muchas gracias por todas vuestras contestaciones. El coche lo veo el sabado, estoy impaciente. Lo que tb quiero saber es si tiene 5 ó 6 marchas? porque me parece haber leido que tiene 5 marchas. Me parece ilógico para 184 cv. Y otra cosa más, los seguros de estos coche, saldrán por un pico no?
    Muchas gracias
     
  12. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ya te digo que tiene seguro 5 y llegan, muy bien desarrolladas. Yo cumplo el año con el coche en mayo y estoy encantado
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas paisano !
    de precio esta estupendo
    si lo vas a ver en Ab capital, me lo dices y si quieres, te acompaño :wink:
     
  14. cibercaly

    cibercaly Guest

    Buenas Leoper, tienes Hotmail? y hablamos por ahi, el mio es cibercaly@hotmail.com
    Un saludo.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok
    soy elnils34 :wink:
     
  16. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Yo lo veo muy bien de precio, mi mujer tiene un 2002, con 105000km, tope de gama, cuero, asientos deportivos, navegador, tv, sensores, parktronic, etc etc, quizás lo venda en breve, pero ya te digo que seria por muuucho mas dinero que lo que te piden a ti...
    Comprueba los silent block, que no suenen, ni tengan vibraciones raras, por lo demas mira lo mismo que a cualquier coche!
    Ah, deberian darte el libro...
     
  17. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Ah, yo pago 670€ a todo riesgo con franquicia de 200€, en Genesis
     
  18. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    843
    Me Gusta:
    641
    Ubicación:
    Zona norte
    Comprueba en el conce que los datos que aparecen en el libro de revisiones son correctos y que te comprueben los kilómetros que figuran en la llave del coche.
    Si los kilómetros son ciertos y es nacional me parece una muy buena compra.
    Saludos y a disfrutar de un gran coche.
     

Compartir esta página