ayuda para la compra de un compact 320td!!

• Iniciador del tema coperfilo
  • Fecha de inicio
C

coperfilo

Invitado
Hola amigos, despues de vender un 328ci comprarme un 330ci cabrio, pues ahora quiero pillarme un compact como coche para ir a trabajar y para batallar por la ciudad, ya que me han dixho que es un coche con un consumo moderado. Bueno pues yo estaba buscando una unidad de apartir del año 2002 y me gustaria que me contaseis que mirar en esos coches, posibles fallos etc. Otra cosa que os queria preguntar es lo del tema del turbo en estos motores. Un saludo y graciasss.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
Los de 2002 y hasta pongamos finales del 2003 (mas o menos llevaban la referencia mala del turbo), ademas llevan palomillas que hay que quitar y luego pues lo habitual como son los silentblocks etc.
Saludos.

C

coperfilo

Invitado
siento mi ignorancia pero me podria explicar el tema de las palomillas? me recomiendas pillar uno que sea a partir del año 2004?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
coperfilo;6199219 dijo:
siento mi ignorancia pero me podria explicar el tema de las palomillas? me recomiendas pillar uno que sea a partir del año 2004?

En el buscador lo tienes (solo tienes que poner mariposas, palomillas)
Aqui te dejo el brico del forero BOMBERO220 para quitarlas (en este serian 6 mariposas a quitar por ser 6 cilindros, en el Compact son 4).
Brico...-... Operación extirpar palomillas a un 330cd
Si compraria una unidad a partir de 2004 y que este cuidada.
Saludos.

O

OvErfloW

Invitado
Turbo y palomillitis son los malen endemicos de estos coches. Por lo demás todo una maravilla, mucha estabilidad, agarre en carretera y un consumo mínimo.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
coperfilo;6200574 dijo:
j*der, esos problemillas me asustan bastante.

si es para batallar por la ciudad , pillate mejor un 318td , que dan menos problemas

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo tengo el 320td sin palo y el turbo de los wenos y es un cañon ademas con lo chico q es y la fuerza q tiene tira q se las pela no se si sere yo o q pero me muerde las ruedas el cabron

Q

QOSMICO

Invitado
wiltor;6202172 dijo:
Yo tengo el 320td sin palo y el turbo de los wenos y es un cañon ademas con lo chico q es y la fuerza q tiene tira q se las pela no se si sere yo o q pero me muerde las ruedas el cabron

Pues solo pesa 20 kilos menos que los berlina y coupe. No es tan chico como parece.

C

coperfilo

Invitado
hombre supongo que notare la diferencia con mi 330ci pero me han dicho que van muy bien y creo que el 318td se me quedaria muy corto.

C

coperfilo

Invitado
es muy caro o dificil eliminar las palomillas de estos coches.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
wiltor;6202172 dijo:

De chico nada, el Compact pesa real 1449 kg ¡Ahi es nada!.
Saludos.

wiltor

Forista
Reacciones
121
JOer con lo de chico me referia a q es mas compacto no es q sea pequeño ni nada por el estilo el coche es grande pereo no es de los mas grandes y no deja de ser un 3 puertas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
wiltor;6213935 dijo:
JOer con lo de chico me referia a q es mas compacto no es q sea pequeño ni nada por el estilo el coche es grande pereo no es de los mas grandes y no deja de ser un 3 puertas

En eso si, pero en peso ya te digo son 1449 kg en canal.
Saludos.

V12

Forista
Reacciones
5
Si consigues uno del 2004 no tienes xq tener problemas,con el turbo.s2s

C

coperfilo

Invitado
pues estoy mirando uno del 2004, los gasolina no quiero ya que quiero un coche con un consumo de unos 5 6 o 7 litros.