Ayuda para llantas con garganta

Hola buenas tengo un bmw e46 y voy a cambiarle las llantas queria ponerle unas estilo bbs lm con garganta alguien me puede decir como saber la medida de la gargana?
Cuanto mas et mas garganta tienen?
Si m podeis ayudar os lo agradezco estoy bastante perdido mi idea era montar una 18 y con bastante garganta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola buenas tengo un bmw e46 y voy a cambiarle las llantas queria ponerle unas estilo bbs lm con garganta alguien me puede decir como saber la medida de la gargana?
Cuanto mas et mas garganta tienen?
Si m podeis ayudar os lo agradezco estoy bastante perdido mi idea era montar una 18 y con bastante garganta
Las llantas con ET más bajo sobresalen más. Ahora, la garganta depende de la forma de los radios, algunos sobresalen y otros se remeten dejando garganta a la vista. El ET correcto ronda los 47 mm. Yo no bajaría de 40 en ningún caso en un E46.

dafonso780

Forista
Las llantas con ET más bajo sobresalen más. Ahora, la garganta depende de la forma de los radios, algunos sobresalen y otros se remeten dejando garganta a la vista. El ET correcto ronda los 47 mm. Yo no bajaría de 40 en ningún caso en un E46.
Et34 puse yo hace poco y quedan a rasd3 carrocera, llevaba et47 con separadores de 16mm, seria como un et 34 casi

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
yo compre separadores de 20mm que et me recomenadais poner?
Pues el que lleva de serie. Et 47 delante y Et 50 detrás si llevaras llantas de doble medida. Y si no ET 47 en las 4. Llevando separadores de 2 cms te quedará al ras, incluso atrás pelín pasado.

• Like
Reacciones: Gus

joel

Forista
E46 solo admite et hasta 32, yo llevo 35 y la verdad que no roza con 225, en cuanto subo a 235 la cosa cambia, la garganta es indiferente del et

dafonso780

Forista
E46 solo admite et hasta 32, yo llevo 35 y la verdad que no roza con 225, en cuanto subo a 235 la cosa cambia, la garganta es indiferente del et
Et 34 llevo yo en 225 y 245. Delante cabria mas. Pero atras sin estirar aletas roza en badenes. Yendo de serie.

Josmanpol

Forista
Yo llevo delante 18"x8J et 34 en 225, y he llevado en 235 y perfecto. Detrás llevo 18"x8,5J et 37 con 235 y perfecto, pero con 255 me rozaba en las rotondas con 3 personas detras

dafonso780

Forista
Yo llevo delante 18"x8J et 34 en 225, y he llevado en 235 y perfecto. Detrás llevo 18"x8,5J et 37 con 235 y perfecto, pero con 255 me rozaba en las rotondas con 3 personas detras
Llevo lo mismo pero 8j en las 4 perfil 40 y 245 detrás no roza sino pilas un baden muy fuerte

Josmanpol

Forista
Por eso llevo.8j en las 4. A la vista de 8 a 8.5 ni lo notas. Es media pulgada, 12.7mm entre dentro y fuera , tampoco es tanto, pero si para que roce

Cierto, porqué sólo se nota en el buje, si lo mides, que en 8J es más ancho. Estuve un poco mosca por si me habían puesto las llantas de detrás delante y viceversa, porqué los neumáticos no los veía nada estirados en ningún eje y pensaba que en el trasero con 235 y 8,5 J deberían ir algo estirados, pero nada, perfectos

Josmanpol

Forista
Yo llevo atras 245/40 18" 8J ET34. salen mas que las tuyas. No quedan ni estiradas ni la goma sobresalida, quedan normal con el talon para no rallar las llantas

Los anteriores neumáticos eran 245/40 en 18, pero los veía demasiado anchos y con demasiado perfil, así que bajé medida. Y los primero eran 255, y sí que me rozaban, además de ser demasiado grandes para los cv del coche