Duda Ayuda para mejorar el sonido de serie

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nachorm25, 2 Jun 2020.

  1. nachorm25

    nachorm25 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E46 320ci
    Buenos días, desde hace un tiempo llevo dándole vueltas al tema de mejorar el sonido en mi coche.
    Mi coche es un BMW e46 coupe.
    Actualmente está de serie, por lo que tiene la radio business y cuenta con:
    2 altavoces en la parte baja de las puertas, dos Tweeters en las manillas de las puertas delanteras y dos altavoces más en la bandeja trasera.

    Mi idea era cambiar la radio(me habían llamado la atención las de la marca erisin, que conservan bastante la estética original del coche), añadir una etapa y cambiar todos los altavoces(insonorizado las puertas con un rollo de aislante de los que pegas a la chapa).

    El tema del Subwoofer en mi coche es complicado, ya que tiene una chapa entre el maletero y el habitáculo, según he visto por Internet el sistema harman kardon traía dos Subwoofer pegados a la parte de arriba del maletero(el coche tiene ahí dos tapas que se pueden quitar para ponerlos) pero lo que desconozco es si al poner esos Subwoofer se suprimen los altavoces de la bandeja, ya que me parece que están muy pegados o si únicamente con cambiar los altavoces de las bandejas traseras ya tendría un buen sonido

    La música que escucho principalmente es techno y rap, no busco escuchar la música muy alta, si no con más claridad y que no distorsione si quiero llevar el volumen más alto, ya que ahora mismo si la llevo un poco alta distorsiona.


    En cuanto al tema de audio tengo muy muy poca idea, estuve leyendo bastante y algo aprendí, pero bastante poco y todo lo que leí es bastante viejo

    En cuanto a presupuesto no sabría que decir, ya que desconozco bastante el valor de las piezas en este mundillo, así que pondré unos 600-700 euros por todo pero sin problemas para estirarlo si fuese necesario.


    Un saludo!!
     

Compartir esta página