F
fernanag
Invitado
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI AL NAVEGADOR ORIGINAL DEL X5 SE LE PUEDE CARGAR OTRO SOFTWARE EN EL DVD (POR EJEMPLO EL DEL TOM TOM) GRACIAS.
MiniSound dijo:Yo he probado Teleatlas y funciona perfectamente! El navegador que llevamos es de VDO Dayton con que busques cartografia para este navegador... todo solucionado.
christianrs69 dijo:Hola
No nos confundamos Alex5 (pa una vez q se yo mas q tu)
1º Cartografia
Valida para nuestros X son la original y la TELEATLAS... Segun tengas PRE-FL o FL te valdra en soporte CD o en DVD. Para mi es mucho mejor TeleAtlas, mas q nada por q aparece todos los sitios por donde voy.
2º Ordenador
El post q puse es para ACTUALIZAR la versión del ordenador del ordenador actualizando y mejorando las funciones básicas de nuestros navegadores.
Espero no haber pinchao!!! je je
Un abrazo
MaverickCoca dijo:como se actualizaria la cartografia?
Belmar dijo:A mí me han pasado una copia de un CD de España 2005 VDO Dayton, y le da mil vueltas en cuanto a detalle al DVD de Europa original, pero claro sólo vale para España. Para que os hagáis idea, salen hasta calles de las urbanizaciones, es muchísimo más detallado.
christianrs69 dijo:Alex, creo q ya lo tienes Claro...
Para actualizar el software del navegador, o te bajas el update lo copias a un CD y actualizas tu mismo x tu cuenta y riesgo, o vas al concesionario y q te lo hagan.
Para actualizar la cartografía basta con cambiar el CD/DVD q llevamos en el maletero por uno nuevo (tele o nav). En la pantalla se ve exactamente igual con las mismas funciones... PERO en uno existen unas calles carreteras y en el otro no.
Es cuestión de probar.
Un abrazo