AYUDA PARA NAVEGADOR DEL X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fernanag, 10 Oct 2005.

  1. fernanag

    fernanag Guest

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI AL NAVEGADOR ORIGINAL DEL X5 SE LE PUEDE CARGAR OTRO SOFTWARE EN EL DVD (POR EJEMPLO EL DEL TOM TOM) GRACIAS.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bienvenido al foro!

    El software original es de la casa NavTeq y deja mucho que desear en cuanto a detalle. Algunos foreros han probado el Teleatlas (que es el que usan los TomTomGo), pero no funciona en todos los BMW.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado Teleatlas y funciona perfectamente! El navegador que llevamos es de VDO Dayton con que busques cartografia para este navegador... todo solucionado.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y el Teleatlas ese es mejor? He leido el otro hilo, el del software, y decís algo de una actualización. QUe vale la pena hacer?

    Saludos,
    Alex
     
  5. Hola

    No nos confundamos Alex5 (pa una vez q se yo mas q tu)

    1º Cartografia

    Valida para nuestros X son la original y la TELEATLAS... Segun tengas PRE-FL o FL te valdra en soporte CD o en DVD. Para mi es mucho mejor TeleAtlas, mas q nada por q aparece todos los sitios por donde voy.

    2º Ordenador

    El post q puse es para ACTUALIZAR la versión del ordenador del ordenador actualizando y mejorando las funciones básicas de nuestros navegadores.


    Espero no haber pinchao!!! je je

    Un abrazo
     
  6. MaverickCoca

    MaverickCoca Guest

    como se actualizaria la cartografia?
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Para actualizar la cartografía, tiene 2 métodos:
    1º.- Ir al conce y adquirir la última versión del software, que puede ser de españa y portugal, o el DVD de europa 2005-2
    2º.- Coger una mula y ir a por ella.

    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    está claro entonces:
    - actualizar versión software navegador (no los mapas) es lo que cuesta €17 en el conce según ASH o se hace con la mula.
    - nueva cartografía es pillar el DVD (en mi caso) en conce o recurrir a copias de seguridad.

    Lo he pillado bien?

    Saludos,
    Alex
     
  9. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    A mí me han pasado una copia de un CD de España 2005 VDO Dayton, y le da mil vueltas en cuanto a detalle al DVD de Europa original, pero claro sólo vale para España. Para que os hagáis idea, salen hasta calles de las urbanizaciones, es muchísimo más detallado.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me entero, el navegador original lee otros discos? Y la forma de mostrarlo (cartografía) cambia? o eso solo con el software nuevo?

    Saludos,
    Alex
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La forma de mostrarlo no cambia, solo que ahora tendrás más calles y en esos sitios que con la cartografia de Navteq no existia la calle... o te ponía una calle sin nombre, pues ahora tendrás plenas referencias.

    Según tengo entendido Navteq tiene peor cartografia respecto a precision, pero calcula de una manera más optima la forma de llegar a un sitio
     
  12. Alex, creo q ya lo tienes Claro...

    Para actualizar el software del navegador, o te bajas el update lo copias a un CD y actualizas tu mismo x tu cuenta y riesgo, o vas al concesionario y q te lo hagan.

    Para actualizar la cartografía basta con cambiar el CD/DVD q llevamos en el maletero por uno nuevo (tele o nav). En la pantalla se ve exactamente igual con las mismas funciones... PERO en uno existen unas calles carreteras y en el otro no.

    Es cuestión de probar.

    Un abrazo
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, gracais, christian.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Benifd

    Benifd En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ourense
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Hola soy nuevo en esto, alguien me puede decir donde bajar actualizacion para mi gps tengo un x5 e53
    un Saludo Beni
     
  15. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
  16. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Y para ccc profesional????
     
  17. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
  18. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Ok..gracias
     

Compartir esta página