Ayuda para PDA

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Buenas, chavalines. Estoy viendo comprarme una pda y entre otras, he visto esta por la red. Ni que decir tiene, que ando pegao en este tema y que toda ayuda que me diérais seria recompesada con unas cervecitas con sus tapas aqui en Badajozbiggrinbiggrinbiggrin
Touch1.jpg

HTC Touch + MicroSD 4 Gb HC - Mundo PDA - tu tienda especializada en PDA, navegación GPS e informática móvil

Saludossss

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Agus, Tizón se gasta un chisme de esos, pregúntale a él ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.967
hola cusaraaaaaa:LOL: si solo quieres PDA es una opcion excelente, pero yo harto de llevar pda+ladrillo tf tipo N80 o similar seguro que gastas ya el N95, decidi y aprovechando el robo del cherokee junto con la pda el tf etc pillarme la HTC P3300, y te aseguro que estoy encantado llevo todo en uno como PDA es lo mejor que he tenido y he tenido unas cuantas, y como telefono tambien, tal vez la camara si la compramos con un N95 o similar logicamente no este a la altura, pero vamos la que te comento lleva hasta el TT6 preinstalado en el Firmware, el tamaño es mas que razonable.

teniendo en cuenta y sabiendo lo que hacemos cada uno te dire que yo llevo las ofertas, fax, etc enviadas a clientes de todo el año asi como sus tf direcciones y demas, si bien por ejemplo ahora llegando diciembre ya esta casi llena. en fin tanto una como otra totalmente recomendable, me parece que ninguna de las 2 tiene 3g pero vamos no si lo usas yo me apaño con el Wifi :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.967
estaba leyendo ahora y veo que tambien es Tf, bueno pues entoces a parte del tamaño y se diferencia en el sistema Touch que es iconos grandes para tocar con los dedos, y que la que tu dices no lleva GPS integrado.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Graciassss. Es para un buen amigo que necesita internet y correo en tiempo real y a mano. Yo me apaño con el N95 que tengo hasta ahora o con el de 8gb que me llega hoy o mañana. De todos modos, también lo he pensado en mas de uanocasión. Igual cuando lo vea a él funcionar me hago de una.

Saludossss