agus
Forista Legendario
- Modelo
- Mini
- Reacciones
- 259
Buenas, chavalines. Estoy viendo comprarme una pda y entre otras, he visto esta por la red. Ni que decir tiene, que ando pegao en este tema y que toda ayuda que me diérais seria recompesada con unas cervecitas con sus tapas aqui en Badajoz

HTC Touch + MicroSD 4 Gb HC - Mundo PDA - tu tienda especializada en PDA, navegación GPS e informática móvil
Saludossss

HTC Touch + MicroSD 4 Gb HC - Mundo PDA - tu tienda especializada en PDA, navegación GPS e informática móvil
Saludossss
si solo quieres PDA es una opcion excelente, pero yo harto de llevar pda+ladrillo tf tipo N80 o similar seguro que gastas ya el N95, decidi y aprovechando el robo del cherokee junto con la pda el tf etc pillarme la HTC P3300, y te aseguro que estoy encantado llevo todo en uno como PDA es lo mejor que he tenido y he tenido unas cuantas, y como telefono tambien, tal vez la camara si la compramos con un N95 o similar logicamente no este a la altura, pero vamos la que te comento lleva hasta el TT6 preinstalado en el Firmware, el tamaño es mas que razonable.