Duda Ayuda para pintar el coche

66onuba1

Forista
El gris plata es un color muy bueno para la suciedad pero no me gusta para un e34 el gris oscuro esta mas elegante. El precio me parece muy barato.
 
Gavira;4099990 dijo:
¿Qué tal todo, Óscar?
Hacía tiempo que no te leía :goodman

El color "gris" que más me gusta es el de mi coche biggrin
A ver si investigo la denominación/referencia

Me encanta ese color, despues del negro es el que mas me gusta, y con los marcos de las ventanas cromados me enamora. Que lastima que haya tan pocos E39 de segunda mano de color negro o de ese gris, son casi todos blancos, verdes y gris plata.

Un saludo.
 
Y

Yuntero

Guest
Gavira;4100135 dijo:
Coñe, pues ya que te pones, lo pintas de blanco -no "blanco roto" que sólo reconocen mujeres y lagartones :descojon:- que más clarito no lo encontrarás :yawinkle

Juer eso de blanco roto me ha recordado el día que voy acomprar la pintura para mi casa de Lisboa y me dice el amigo que me lo vendía, llévate este verde roto. Claro yo le digo querrás decii blanco. que no, que no es verde roto.

Vale, me lo llevo y....por más qu emiro las paredes me parecen blancas :descojon::descojon:
 
Y

Yuntero

Guest
Me parece muy barato 600 euros cambiando de color (con lo que supone de desmontar), yo he estado pidiendo precios y lo más bajo son 800 del mismo color y 1.200 cambiándolo.

Si me pidieran 600 con cambio de color incluido mañana mismo lo pintaba.
 

javi.tds

Forista Legendario
Yuntero;4115655 dijo:
Me parece muy barato 600 euros cambiando de color (con lo que supone de desmontar), yo he estado pidiendo precios y lo más bajo son 800 del mismo color y 1.200 cambiándolo.

Si me pidieran 600 con cambio de color incluido mañana mismo lo pintaba.

Eso es mucho pedir creo yo...cambiarlo de color, sobre los 1000€ no lo veo mal de precio, incluso barato.
 
Y

Yuntero

Guest
Pues él dice en el primer post que le piden 600 euros por el cambio de color.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues respecto a los colores yo he tenido coche blanco muchos años y... aguantaba bien la suciedad... peeeero, cuando lo lavabas nunca parecía estar limpio del todo.

Al final las pinturas se rayan todas. Un blanco rayado no se nota tanto pero tampoco luce, ni de coña, como un blanco recien pintado.

Por otro lado tras unos años con coche negro tampoco me parece tan sucio. Procuro no meterme por zonas con barro. Si se mancha de lluvia de vez en cuando un manguerazo para quitar lo más gordo y de cuando en cuando lavado a mano. Las máquinas de rodillos me convencí hace un año de que destrozan la pintura y he dejado de usarlas. Prefiero lavarlo menos y no seguir rayándolo.
 

oscartds

Forista Senior
Perdon por no contestar, pero el trabajo no me deja ni respirar, Gracias a todos por los consejos, el coche decididamente se pintará en gris clarito, falta decidir el tono/referencia de la pintura.
Y para los que veis el precio de 600€ barato, deciros que no es lo que cobran normalmente, es un precio de amigo, ya que estoy en el sector, no por eso lo van a pintar peor ni con peor calidad.
 
Arriba