Duda Ayuda para poner cuero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Valdemar, 23 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas a todos compañeros, voy a ponerle cuero a mi coche, y claro,es un gran desembolso de dinero y la otra cuestión es elegir bien el color.
    Tenerlo, tengo pensando como voy a ponerlo, porque lo he visto en alguna que otra foto y me gusta,pero necesitaría algunas fotillos más de ese interior para asegurarme al 100%.Tengo 3 fotos del interior como me gusta a mí, pero si alguno de vosotros tiene su E39 como el de las fotos y pudiera colocar más fotos del interior y asientos traseros, me haría un favor, ya que me ayudaría a decidirme del todo.
    El interior que quiero es así:
    http://img142.imageshack.us/my.php?image=micoche0054us.jpg
    http://img142.imageshack.us/my.php?image=micoche0046gd.jpg
    http://img153.imageshack.us/my.php?image=micoche0029bx.jpg

    En las fotos no se ve muchas partes de cuero, y por eso me gustaría que si alguno tuviese ese interior, o fotos de un e39 con ese color de asientos, que las pusiera aquí, gracias.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
  4. Juanma2728

    Juanma2728 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E34-525i-192cv
    Lo has pensado bien?

    Buenas,
    ¿Has pensado bien lo del cuero?
    Te lo digo pq yo tengo los asientos de cuero negro, y cada vez que me monto, sobre todo ahora en verano me acuerdo del día en que apañe los asisntos cuero.
    Claro que yo soy de Málaga y por aki no hace precisamente frío.
    Medita bien la decisión.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    JUanma, si....quiero ponerle cuero, está decidido...me encanta y aparte quiero ponerselo en claro, para hacer el contraste de coche oscuro con interior claro.Ya me guardaré yo para no dejar el coche al sol :dan:
    Gavira, gracias por os elinks, de esas empresas, ya contacté con tanizados new-mode y me sacaron un presupuesto de 1475€, pero buscando buscando...he encontrado una empresa aquí en murcia ciudad, que trabaja con cuero y me cobran algo más barato.Es la que trabaja para toyota y le tapiza los vehículos en cuero y los deja como recien salidos de fábrica.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que dice Juanma2728 es cierto; en mi ex-320d era un suplicio, en verano mucho calor, en invierno frio.
    Ahora sí que estoy contento con tapicería mixta:yawinkle
    Y los paneles de las puertas, tapizados de la misma manera que la tapicería.
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Queda muy bonita, si señor...si yo ya la tuviera así de casa, ni me molestaba en tapizar, pero como tengo tapizado normal...pues quiero cambiarlo para dejarlo más elegante.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Amos no jodas!!! :) :) :) :) :) donde esté el cuero montana en negro montado en unos asientos con reglaje eléctrico :) :) :flip: :flip: :flip: :flip:...por cierto..como los de mi firma.
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    haber si esto es lo q buscas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ta bonito eh.... po mio eee :) ;-)
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias Negro530...
    Una pregunta para la gente, no se si yo tendré mal ojo o no, pero las fotos que ha puesto Negro530,¿el interior es distinto color a las que puse yo no?
    Negro530, el interior tuyo es blanco no??
    Es que las que puse yo, tienen un ligero tono a color gris, no se si será por efecto de la camara o no, o yo me equivoco.
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    Si q te equivocas:roll: , el mio es gris lo q pasa q acabo de terminar la megalimpieza y en realidad son mas claritos de lo q yo pensaba;-)
     
  13. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ese cuero clarito es una pasada, me encanta, pero es una guarrada total. Se ensucia enseguida.

    Yo me tiraria por el negro, es mas sufridito el pobrecito...
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    pero el cuero de negro530 ,es blanco total, o es un blankecino tirando a gris clarito???
    Hombre, el cuero siempre va a ser más limpio que la tapizeria de tela, porque no coje nipelos y tampoco polvo, y es más facil de limpiar.
     
  15. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tengo un amigo con A4 con una tapiceria de cuero chulisima, color crema.

    Me encanta, pero es una guarrada ver los rodales de mierda en los sitios clave.

    Este con mas delito que no lava nunca el coche por dentro. Una pena.
     
  16. ranma

    ranma Guest

  17. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si este finde le hago unas fotitos al coche, porque tengo la tapicería gris clarita. Si quieres puedes verla aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4632232872&category=9837?codigobarras=1
    Es el coche que compré, que sigue anunciado en ebay. Por cierto, que soy también de Murcia, y estoy muy contento con la tapicería de piel. Dejándolo a la sombre, o poniéndole parasol delantero si va a estar un ratico al sol, no hay problema. Y de todos modos, quemarse un poco el culete no es nada comparado con el placer de llevar esa tapicería...
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo lo pienso tapizar en negro entero, no se si con piel perforada o no, y si no como este, que lo vi hace tiempo por internet y me gusto mucho, ademas yo tengo todo el interior en negro, molduras de aluminio y el volante //M igualito igualito :) A ver que te parece

    [​IMG]

    saludos
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sevillano, esta color de tapiceria me gusta mucho, pero lo que pasa, que me gusta cuando es el interior entero, no a medias...porque hay mucho contraste dentro del coche...
    Color crema, negro, y gris por el techo...demasiados colores...
    Cuero en color crema si ,pero cuando el interior es entero incluido salpicadero, partes traseras de asientos, puertas etc etc...
     
  20. negro530

    negro530 Guest

    compis guarro si q es, pero si se cuida un poquito y no nos montamos con la ropa del curro en el bm lo tendremos en condiciones. para mi opinion como un cuero claro no hay nada, los oscuros tambien quedan divinos pero me decanto mas por los claros.
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En mi caso el coche entero no es negro, el techo es gris, pero no creo que destaque mucho, y si hace falta se tapiza de negro :). Yo si tengo el salpicadero negro, la parte de los asientos negra, los asideros,etc. Ademas quien me tapizaria los asientos tambien me dijo de tapizarme la bandeja trasera y el techo, si no sale muy caro lo hare, aunque tendria que cambiar los espejos de cortesia y los tiradores del techo. Ya vere. Hoy he quitado el coche de la venta y ya me estoy emocionando demasiado, como siga asi a final de año he tapizado el coche, he montado el navi y he puesto el techo solar y estare aburrido porque no sabre que brico mas ponerle, dejarse dejarse mamones :flip: que me conozco
     
  22. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, mira a ver si es este el color,
    perdonar que el coche este un poco guarrete, pero acabo de llegar de puente y con los dos fieras ( los del avatar ) el coche queda para pasarlo por la lavadora
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    SDS
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo como se ve ya me he hecho este post medio mio biggrin

    El lunes recojo los asientos deportivos y los llevo directamente al tapicero, asi que tengo todavia algunos dias para decidirme si los tapizo bicolor (negro y beige) como la foto de post mas arribas, negro entero, negro microperforado (los asientos son calefactados, por lo que imagino que igual tienen que tener la piel asi para que pase el calor al culete biggrin). tambien habia pensado si los tapizo como la foto del post que puse anteriormente (la bicolor negra-beige) cambiar el color de la parte central inferior en vez de en negro en beige, como cuando un e39 lleva el pack indicidual.

    Saludos y esperamos consejos para Valdemar y para mi :)
     
  24. Muy bonito y cmo los chorros del oro!!
    He visto las webs de gavira y es alucinante lo q hacen!!
    Alguien ha preguntado precios!!
    Cuando mis chicas crezcan, si aún me dura mi tds, de momento el cambiarlo ha sufrido un parón.... :) ; podría ser una buena manera de prejubilarlo.
     
  25. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Chipironqueseduerme, pedí presupuesto en new model,y tapizar en cuero puertas y asientos para un E39, ronda los 1475€ (ellos van a tu casa, te desmontan asientos y paneles, se lo llevan, lo tapizan, y luego vuleven y te lo montan todo).
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Aqui en Sevilla, segun los dos conces que hay, que llevan alli coches para tapizarlos incluso nuevos, antes de entregarlos es Lorenzo Justo, en el poligono carretera amarilla, sale por unos 1350 euros asientos y paneles, eso si, tienes que dejarles el coche y la semana con el coche desmontao no hay quien te la quite. Tambio creo recordar que por unos 900 euros lo tapizaba en polipiel o un tipo de escay o algo asi, yo vi el suyo tapizado asi y no notaba que lo era, parecia piel piel, solo se notaba un poco en el olor y en que lo de airbag de las puertas cuando es piel va como el original, como "quemado", mientras que la polipiel no podia quemarla y el dinstintivo iba pegado

    Saludos
     
  27. plat

    plat Guest

    Un buen amigo mío, que fue vendedor de BMW, me comentaba que llevaban los vehículos sin cuero a una empresa de Madrid, que los tapizaban exactamente igual que de serie (cualquier color) y con garantía BMW por aproximadamente la mitad de dinero. Si interesa a alguien podría preguntar.
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    plat, seguramente esa empresa sea New Model, porque new model trabaja con audi, porque aquí en cartagenena vienen a recojer lo que tienen que tapizar y luego lo traen tapizado.
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Doy fe de ello compi, yo tuve un MB con cuero y esta claro que esteticamente gana mucho y es mas practico a la hora de limpiarlo pero...En invierno te congelan:sad: (si no tienen calefaccion) y en verano te fries:flame:
     
  30. plat

    plat Guest

    Pues posiblemente. Lo interesante es que el acabado sea exactamente el mismo que en BMW
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página