Off Topic ayuda para una comprobacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vally77, 13 Feb 2014.

  1. vally77

    vally77 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    san fernando dh
    Modelo:
    530d
    muy buenas a todos,por lo primero pido disculpas si he publicado donde no debería,(no sabia exactamente donde),pero necesito ayuda de algún forero para el dia 15/02/14-sabado,de la zona sur de Madrid (plenilunio)para q me heche una mano ,y intentar arreglar un fallo de mi coche.quiero dejar claro q no va ser gratis.para quien tenga un par de horas libres el sábado,le agradecería su ayuda ,gracias antemano.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Podrias extenderte más de q se trata el fallo y de q se trata la ayuda, por otro lado si es ayuda lo q pides es desinteresada.
     
  3. vally77

    vally77 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    san fernando dh
    Modelo:
    530d
    es un fallo eléctrico,puse un hilo explicándolo de q se trata ,me dejo manolo una serie de pasos q tengo q seguir para comprobar de donde viene este fallo ,lo único es q no me atrevo hacerlo solo,tengo un corte circuito en la instalación eléctrica q impide el funcionamiento del electroventilador.http://www.bmwfaq.com/threads/fallo-electrico-funde-el-fusible-105.787464/
     
  4. vally77

    vally77 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    san fernando dh
    Modelo:
    530d
    es q no quiero aprovechar del tiempo libre de nadie ,menos en fin de semana por esto pagare las horas q se las pierde conmigo.un saludo.
     
  5. cristian2505

    cristian2505 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    47
    y no es mas facil llevarlo a un taller? nose..
     
    A Olagüe le gusta esto.
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    No tienes ningun mecanico de confianza? Yo creo que acabarias antes, preguntando por algun mecanico de confianza por tu zona.
     
    A cristian2505 le gusta esto.
  7. vally77

    vally77 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    san fernando dh
    Modelo:
    530d
    he tenido mas experencias negativas con los mecánicos q prefiero hacerlo por mi cuenta.de hecho he llevado el coche al taller con esta averia ,y he salido de allí con un gasto de 400 pavos pero sin arreglar la averia.creerme,he hecho reparaciones en mi coche gracias a este foro (siguiendo vuestros bricos ,y vuestras opiniones )q aparte de ahorar dinero,me han dado la satisfacion de hacerlo yo mismo .en mi situación confio mas en vosotros q en algún mecanico q he conocido.he tenido la mala suerte de encontrar solo "profesionales"q han hecho pruebas de sus conocimientos con mi dinero,cobrandome piezas originales q eran fuera de origen,y otras chapuzas de este tipo...no quiero extenderme mas,simplemente no tengo a nadie de confianza .
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.136
    Me Gusta:
    44.421
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es la realidad de nuestras opiniones sobre mecánicos. No dudo que sabran arreglas y 600, R-12, Seat 132, eetc, que solo es mecanica. Pero estos bichos de ahora, no tiene ni zorra y encima te cobran por no resolver nada. Deberian hacerlo gratis igual que nuestros hijos trabajan gratis aprendiendo como becarios.
     
    A vally77 le gusta esto.

Compartir esta página