Duda Ayuda Parabrisas Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SloanRH4, 18 Oct 2019.

  1. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Buenos días señores, os comento rápidamente.
    Tengo el coche en taller desde hace una semana para que me cambien el parabrisas. El caso es que me han cogido el coche sin comprobar disponibildiad del parabrisas, en España no hay, se pide a Alemania, llamo esta mañana a ver qué pasa y no saben nada. Ahora me llaman y me dicen que en Alemania tampoco la hay, que tendrían que fabricarla y que no saben lo que tardaría en estar. Me parece una organizacón de tallerucho de barrio que no hayan consultado la disponibilidad en Recambios hasta ahora, pero en fin...
    Ahora me plantean una cosa y es ponerme un parabrisas que lleva incorporado un "parasol" vamos, la típica franja oscura que hay en la parte superior ya que esa sí que la hay en stock. El caso es que no sé ni de qué color es ni cómo queda y ahí va mi petición, alguien que la lleve le importaría subir una foto? Sabéis si hay distintos colores?
    También me he planteado poner el parabrisas que lleva el sensor de lluvia por si en un futuro quiero espejo fotocromático o alguna pijadita por el estilo, pero como desistí del tema por no liarme con tonterías, ahora no me hace tanta gracia...

    ¿Qué pensáis?

    Un saludo!
     
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Existe el parabrisas de Z4 con franja???? ahora me entero...yo he tenido coches con esa franja y la verdad es que va muy bien...y si es negra, no creo que le quede mal al Z....es original BMW????



    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ostras....verde no me gusta...degradado en negro vale, en verde o azul no me acaban para el Z...



    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Acabo de llamar a la BMW y me comentan también que no hay existencias en España ni en Alemania y que hasta finales de año, no hay previsión de que hayan...más vale que cuidemos los parabrisas como oro en paño, porque está complicado el tema...lo que no se, es si hay en marcas no OEM....



    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  6. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Lo que no sé, es porque en 5 minutos has tenido tu acceso a esa información pero el que me ha cogido el coche en taller en BMW no... Si tan ma está la cosa igual la pongo verde y ya está, la franja es bastante pequeña y qué queréis que os diga, quero tener ya el coche! ajaja
     
    A Bomarang le gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Pues sí...la verdad es que entre esperar tanto y tenerlo ya...seguramente, en la foto se ve más feo que puesto....




    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  8. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Bah, si no te pones una pegata de estas que te da 50cv extras y a gozarla por ahi[​IMG]
     
    A Nanouk, Daniel Sanz y SloanRH4 les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Que dices innsensato???? ésta sí que da más cv's...ande va a parar !!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:



    [​IMG]


    .



    .
     
    A Nanouk y whitesnake les gusta esto.
  10. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Yo la llevo en el 30d y no se nota apenas
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  11. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    De hecho se nota bastante más en la foto que en realidad[​IMG]
     
    A Nanouk y SloanRH4 les gusta esto.
  12. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Acabo de llamar para decirles que me pongan "la verde". Y he pedido que me confirmen por si acaso que no me va a costar nada por ser distinta o que el seguro tenga alguna pega y para delante.
    He visto alguna foto en Wallapop de algún coche que la lleva y no se nota mucho, yo habría preferido la simple que llevaba antes, pero entre la ventaja de que así quizás deslumbre algo menos el sol y tener el coche antes, pues está decidido. Cuando lo tenga a ver si puedo subir alguna foto por si sirve de duda más adelante.

    Un saludo!
     
    A Nanouk y Bomarang les gusta esto.
  13. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    A mí me hicieron pagar la diferencia, no sé si eran 15€...

    Uno de los fallos que le he visto siempre al Z, eran los parasoles, lo cortos que son, y que cuando te da el sol de lado no tienes manera de ponerlo.

    Lo único subir lo suficiente el asiento para que no te de, y como tengo asientos eléctricos se puede dejar ese modo en alguna memoria...
     
  14. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Pues entre que la gestión me ha parecido bastante mala y que me han confirmado que no me va a costar más, espero que no se atrevan a pedirme nada.
    Yo los parasoles los uso bastante poco, de hecho hasta me he planteado quitarlos. Cuando los cierras si no tienes cuidado dan un golpe que me pone de los nervios y la gente que se sube y toquetea eso no lo sabe... Jajaaj
     
  15. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Eso es por qué el marco del parabrisas viene en plástico, igual que el parasol.

    Yo lo tapicé y dejó de sonar... A grandes males jaja
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.075
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya rotura de stock más tonta en algo tan necesario.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  17. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Rotura de stock? Trabajas en la gran distribución Javi?
     
  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.075
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A mi que me registren!! Es solo para consumo propio...



    biggrinbiggrinbiggrin No, trabajo en el sector servicios. Pero debe ser por "deformación" profesional.;)
     
    A whitesnake le gusta esto.
  19. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Señores, os comento rápidamente a ver qué me acisnejáis. Estoy recogiendo el coche después de cambiarle el parabrisas (sí, ahora...) y el espejo retrovisor del interior se mueve mucho, tiene bastante holgura que antes no tenía, además en esa misma zona hay marcas de raspones en el embellecedor interior, el de plástico. El hombre que me ha recogido el coche dice que estaba así y se quiere lavar las manos, de los raspones ni opina. Yo de momento si me tengo que llevar el coche así pondré una hoja de reclamaciones, ¿Algún otro consejo?

    Un saludo!
     
  20. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Ah, se me olvidaba, el chico lleva 5-10 minutos dentro para traerme la hoja del chapista en la que en teoría le habían avisado de esto... No sé ni qué es la hoja ni si la está imprimiendo ahora y por eso tarda tanto... Vamos el cabreo que llevo es bueno :mad::mad:
     
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.075
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Poco se puede hacer, su palabra contra la tuya. Te tachan de aprovechado que quieres arreglar un problema que no ha sido culpa de ellos y se quedan tan panchos.

    Pero vamos que casualidad que han tenido que manipularlo para el cambió.
     
  22. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Ajustar el retrovisor para que no se mueva es fácil, solo tienes q desmontarlo girando y con un destornillador plano forzar un poco las presillas que trae.

    Los arañazos tienen peor solución.

    Te han puesto luna original?
     
  23. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Luna original sí. Es concesionario oficial. De momento me dicen que se lo quedan e intentan solucionar tanto el tema del espejo como los arañazos.
    Que sea mi palabra contra la suya vale, pero al igual que me han llamado para decirme que el torpedo habría que cambiarlo, podrían haber dicho lo mismo con lo del espejo y no ha sido así... Además al tener que quitarlo para el cambio de luna pues supongo que es lo que tengo de mi parte, junto con el hecho de que por los arañazos se deduce que no han sido especialmente cuidadosos...

    Os mantendré informados, de momento, parece que van a solucionarlo.

    Un saludo!
     
    A Javizquierdo, Bomarang y Makpowa les gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.972
    Me Gusta:
    16.219
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Por si las moscas, el día que me toque hacerlo, foto a las partes susceptibles de arañarse, aunque deberían hacerse cargo, si pueden, escurren el bulto....Fotos del parabrisas please cuando sea posible ;). Suerte !!!


    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Vaya cabrones, yo les monto un cristo/pollo allí que se enteran...

    Ya nos explicarás cómo termina todo.

    Un saludo! ;)
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  26. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    5.773
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    A ver si todo sale bien SloanRH4 !! Ese es el miedo que tengo siempre de llamar un coche al taller , hay mucho manazas suelto espero que te lo resuelvan y lo dejen como estaba .

    Un saludo
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  27. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Yo ya hace años lo tengo claro, que si lo llevas al taller por algo, aunque sea poca cosa pero algo estropean o arañan. Y da igual el taller. No falla.
     
    A rafa Z4, SloanRH4 y Bomarang les gusta esto.
  28. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Dispuesto estaba, pero por suerte no ha hecho falta.
    A mí tampoco es que me guste llevar el coche al taller, pero en este caso tampoco tenía muchas opciones. Y creo que el problema no es que rompan cosas, eso pasa, lo que no puede ser es que no tengan cuidado o que cuando se han equivocado no lo reconozcan... Estoy convencido de que hay talleres buenos y gente profesional, a mi de momento "me la han liado" pero es no quiere decir que al final no salga bien.
     
    A rafa Z4 y i_minex les gusta esto.
  29. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    5.773
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Estoy totalmente de acuerdo contigo !! Aunque creo que aún hay algún taller que es fino trabajando , eso sí , como cuando se lo hace uno no hay comparación , es un motivo por el cual mis coches no van al taller a no ser que la reparación se me escape de conocimientos mecánicos , yo igual me tiro 15 minutos mirando la manera de desmontar un embellecedor sin que se quede marcado por usar un destornillador o por forzarlo .

    Un saludo
     
    A inthenight y Makpowa les gusta esto.
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.463
    Me Gusta:
    26.028
    Hará ya casi 2 años que cambié el parabrisas del Z en concesionario oficial, por aquello de tener la luna original, y lo dejé bien clarito cuando dejaba el coche en el taller: "He hecho fotos de todo, podéis comprobar el estado impoluto del coche. Si la luna o cualquier otra pieza resulta mal colocada o dañada, vais a tener el coche aquí hasta que quede perfecto".

    Se acordarían de mi familia nada más irme, pero el resultado fue excelente. He tenido experiencias nefastas, no me ven allí salvo en obligatorias circunstancias, como el caso de la sustitución del parabrisas.
     
    A Bomarang le gusta esto.

Compartir esta página