Ayuda parabrisas

davidatm

En Practicas
Buenas a todos.

Tengo un bmw serie 1, 3 puertas del 2007 (si no recuerdo mal).

El tema es que he tenido que cambiar la luna parabrisas por una pedrada que ha hecho una grita un poco larga. Lo he llevado a carglass (cagada) y al darme el coche he visto que la marca es fuyao, que ya he leído bastantes malas opiniones. Pues cuando circulo a más de 100 empieza a sonar un silbido el coche y en el asiento del copiloto suena como si impactará mucho aire. El día 16 lo vuelvo a llevar y quería preguntaros, si en la luna parsbrisas el marco que rodea el cristal es igual de gordo y duro que el que lleva en las lunas laterales o en la luna delantera somo lleva la goma y ya.

Muchas gracias a todos! Espero que podáis ayudarme porque me he quedado un poco rayado al no recordar como tenía yo el borde del parabrisas.

mon6969

En Practicas
POCA PROFESIONALIDAD Y PEOR TRATO EN CARGLASS DE MANRESA

NO SON HONESTOS, NI PROFESIONALES Y ENCIMA TE QUIEREN HACER CREER QUE LA CULPA LA TIENES TÚ. MANDA HUEVOS!!!
Os explico mi caso por si puede servir a alguien: el pasado mes de abril fui a cambiar el parabrisas, de mi coche que tiene 15 años, en el carglass de Manresa. Primero me querían vender unas escobillas si o si a un precio de unos 60 €, me tuve que poner un poco serio y decir no y basta. Fui a recoger el coche una vez cambiado el parabrisas, a primera vista veo un trozo de goma que une el parabrisas con la carrocería levantada, se lo comento al encargado y me dice que no tiene importancia que no iba a filtrar agua, no le dije nada más, pero quedaba como el culo este detalle. Me meto dentro del coche, cojo el retrovisor interior, intento ajustarlo e iba muy ligero que casi no se quedaba en el sitio ajustado, pero bueno no dije nada y me marché. No había recorrido 3 Km, que va y se cae el retrovisor interior en los pies. No veáis el cabreo que me entro. Cuando llego a mi domicilio, veo que han intentado engancharlo con cinta aislante (vaya chapuza).

Llamo a un teléfono de atención de carglass y les explico el caso y ellos me pasan con el taller de Manresa y les explico lo que me ha pasado con el retrovisor, y ellos haciéndose el loco que no se habían dado cuenta. Yo cabreado a tope les digo como tenemos que solucionar el problema y, sin llevar el coche al taller de carglass, ya me dicen que me piden el retrovisor nuevo y que me lo cambiarán, ¿Vosotros creéis que si no hubieran sabido nada, lo habrían pedido tan rápido sin ver el problema por el que se caía el retrovisor? Está claro que ya lo sabían porqué lo habían provocado ellos, pero lo dejaron medio cogido con cinta y si cuela, cuela ,y si no me la pela. Y al final, cuando llevo el coche para que me cambien el retrovisor, me atiende el encargado con una soberbia y prepotencia que ni os digo. QUEDÁIS AVISADOS!