ayuda parachoques

• Iniciador del tema fazerstile
  • Fecha de inicio
F

fazerstile

Invitado
buenas e comprado el parachoques delnantero del kit M para mi e91 y este finde lo montare o eso intentare, alguien sabe ande puedo encontrar un brico o como se saca? si no pos ya lo quitare como sea jeje un saludo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues brico no lo se, pero desgaraciadamente, por el desaguisado que lie el domingo, se como se saca y se mete.

Sacas los dos pasaruedas.
En la zona de la aleta, veras dos tornillos (LLAVE de vaso del 8), dos en cada lado.
Abres el capo, y veras 4 tornillos mas (estos, con una Torx (diria que la t25, ahora no la recuerdo).
Luego te metes por debajo, y empiezas a sacar todos los tornillos que sujetan el paracoches con el protector del carter..... son unos cuantos.. jejejejejeje

Una vez echo esto, desliza un poco el paragolpes hacia adelante, y saca los sensores de pdc (si tienes). van cogidos con dos grapas cada uno, y salen hacia atras.

Despues, saca las tapas protectoras del lavafaros (si es que llevas).. para ello, tira del mecanismo del lavafaros, y saca las tapa (va con dos grapas, una a cada lado). veras que con ella, salen dos muelles (es normal... jejejeje).

Para ponerlo, pues al contrario....

Suerte y fotos !!!!

F

fazerstile

Invitado
merci marc!!!!!! buena explicacion :guiño: pues a ver si me lio y a ver si le ago unas fotillos de antes i despues jejejee un saludo!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ojo con el paragolpes M, no te acoplará bien, te pegará en la carcasa de la toma de aire del intercooler y no encajará bien.

sds