Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo más cercano al escape son los inyectores y la manguera de sobrante que los conecta en su cabeza. Tanto la bomba como sus mangueras están del lado opuesto del motor.
Saca la tapa superior del motor y echa un vistazo, si realmente te está cayendo gasoil al escape es para preocuparse. Yo solucionaría eso.
Cambiaré los tubitos del retorno de los inyectores y probaré, pero a lo mejor el gasoil cae en el cubrecarter y por inercia se van al lado del escape y hace que este se moje NO?
Y el tubo del retorno del inyector 1 hacia donde va?
Saca la tapa del motor, son 5 tornillos allen, coge una linterna y echa un vistazo. No es bueno tener una fuga de gasoil.
Yo tuve una en el retorno de la bomba, es un coñazo pero también un peligro. Caía el gasoil a la carretera, te pueden multar y puede provocar un incendio. Hay casos de vag que se incendiaban por perder por el retorno al escape.
Si es por el retorno y no encuentras las juntas tóricas, te recomiendo cambiar la rampa de los sobrantes entera, hay en muchos coches que son iguales y están a dos perras.