ayuda!!! perdida del audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis320td, 14 Ene 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    del fd no se, espero poder hacer el cambio este y probar, ya os contare, no os preocupeis, :wink:

    pero esta semana, vaya coña**, casi no me ha funcionado el audio y estoy hasta las narices, :mad:

    salu2
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo guru, revisa: que la batería es´té bien sujeta, que los módulos estén sujetos, que las conexiones estén limpias y vaya gilip***eces que estoy diciendo porque seguro que ya lo has hecho, pero a mí no se me ha ido en una semana. Suerte y esperamos
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    gracias amigo, eso probare tambien.

    un abrazo
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Otro y suerte:wink:
     
  5. angelin330

    angelin330 Guest

    Hola tengo el mismo problema que vosotros con el audio,se va cuando le da la gana.pero solo puedo hacer que vuelva teniendo la radio apagada.despues de varias averiguaciones e conseguido saber que todos los modulos de radio becker dan problemas apartir del 3 o 4 año.el modulo de radio no admite reparacion y solo se suministra de intercambio(das el tuyo y te dan otro).todo esto lo e averiguado hablando con el servicio oficial becker para españa.tambien me han dicho que estan recibiendo entre 10 y 15 modulos estropeados al mes.CONCLUSION··················creo que todo el problema que tenemos con el audio de nuestros BMW esta en el modulo de audio.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias angelin y bienvenido al foro. Posiblemente tengas razón y haya que cambiar los módulos de radio. Este fin de semana se hará una prueba al respecto. Lo que no estoy seguro es si en mi caso, el módulo es de becker. Creo que sí. Ya veremos.:wink:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por que no me envias un pequeño manual de como hacer eso? Asi me evito tener un aparatejo a la salida de la radio para transformar a rca
    Saludossss
     
  8. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues habra que investigar a ver si es eso... y te lo cambian asi sin mas? Alguna referencia externa para saber si el modulo de redio es de Becker?


    A mi tambien me interesaria...:wink:
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Esto lo encontré en ebay. Parece que el productor sí es Becker:wink:

    Hello,
    This is used Becker BMW radio tuner. BM24 Becker TMC
    PART NO.65.12-6 907 130;
     
  10. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues si el módulo que sale en la foto del anuncio este de Ebay es un Becker, el mío es exactamente igual, ya por lo menos me entero del modelo que llevo.
    Antes de nada, saludaros a todos. Yo también me uno al grupo de afectados por el problema este del audio. A mi me ha aparecido hace una semana por primera vez. El otro dia antes de ver este tema, pregunté en el foro y Fer me dijo que podia ser el fusible del módulo de radio, lo quité y sin mirar si estaba bien o no, puse otro nuevo, al instante volvio a la vida el modulo. Ha estado funcionando dos dias hasta que otra vez dice la radio que no se enciende, ni el cargador de cd's ni la cinta. Se ve que funciona por que el cargador mueve los cd's y la cinta gira pero ni siquiera consigo que se vea nada relacionado con la radio en la pantalla del navegador. La tele se ve bien, el GPS va bien, pero todo sin sonido.
    Mi sorpresa llegó cuando comprobé en casa el fusible que quité dias atras y vi que estaba bien. Entonces, ¿por que ha vuelto a funcionar el modulo al sacar y volver a meter otro fusible sin que este estuviera fundido?.
    Bueno pues de momento no puedo aportar nada mas, solo pediros disculpas por este pedazo de ladrillo, pero es que hoy me siento inspirado para escribir.
    Espero que podamos solucionar pronto esta pesadilla. De nuevo un saludo para todos.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No es un ladrillo hombre por Dios, y bienvenido al club de los mudos :wink: Después de darle vueltas a la cabeza sigo pensando que el problema puede estar en varios sitios, o sea, que igual todos no tenemos el mismo problema. Lo que has hecho del fusible lo hemos hecho todos de diferente manera: que si quitar el negativo de la batería, que si los fusibles 7 y 41... El módulo es culpable casi seguro. Si es por sucio, por fallo de conexión, por malo malísimo o porque la batería no lo alimenta, pues erá. Seguimos investigando. A ver si el colega angelin nos da el teléfono de Becker...
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries



    a ver si es verdad y reconocen el mal funcionamiento de sus aparatos y nos lo cambian sin coste, jajaja seria lo mas razonable si fallan tantos, o no?

    bueno, siguiendo lo anterior a esto, espero mañana la tarde poder probar el bm54 a ver que hace en mi coche y el bm24 mio en el otro.

    saludos


     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Esa va a ser la prueba refinitiva. A ver como nos cuentas. Saludos:wink:
     
  14. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    A mi me ocurría algo parecio y fué un problema de software cuando me cambiaron el idioma del mk3.posteriormente puse un mk4 y ya no volvió a ocurrir.
     
  15. angelin330

    angelin330 Guest

    hola e visto que 1berto pregunta por el tlf del servicio oficial de becker para españa.pues aqui lo teneis 902194281 si haceis alguna consulta contais lo que os digan y compararemos lo que nos han dicho entre todos.pero yo os avanzo que la broma sube casi a 400 pavos y que hay que estar casi un mes sin poder tener ni musica ni nada en el coche.
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias angelín. Llamaré pero si es así, es mejor jugársela en ebay. A ver que cuenta guru:wink:
     
  17. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Caballeros, no se me ha desconectado más el audio. Revisad los puntos que os dije por favor, a ver si tenemos suerte y a ver que dice el guru
     
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Hola, he estado un par de dias enfermo y no he podido conectarme, disculpad.

    esta semana hemos hecho el cambio de modulo con Raiden, aunque tambien es un bm24 y no 54 como pensaba, pero para la prueba creo sera igual, lo poco que lo he podido probar no ha fallado en ningun momento, pero es pronto.

    hoy hare unos 280 km. a ver que pasa, pero el dato mas importante sera ver si en el coche del amigo Raiden tambien falla mi modulo, os mantendre informado.

    saludos
     
  19. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    me alegro mucho de que, al parecer, hayas enontrado la solucion para tu problema, espero sea definitivo.

    salu2
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lo primero que te mejores y espero que no sea nada importante. Guru, no creo que haya resuelto el asunto pero de momento c ada vez que cojo el coche pienso que se apaga. Vamos a esperar tu prueba
     
  21. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    gracias, de momento voy mejorando, jeje

    bueno, despues de los dias que llebas sin perdida de audio no se si sera definitivo pero es buena señal.
    de momento el modulo de Raiden no ha fallado, a ver si el encuentra algo mal en el mio despues de desmontarlo y, cuando lo pruebe en su coche, a ver que pasa.

    por cierto, hablaste con Becker?, que te dijeron?

    saludos
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Tengo lo de Becker en espera de las conclusiones que tengamos con tu cambio. Yo sigo con audio. Este finde voy a dar un viajecito con el niño un poco más largo y ya os contaré:wink:
     
  23. eduardelius

    eduardelius Guest

    Vaya tela ami me pasa lo mismo ya estoy arto voy escuchando music ay de golpe al amierda el audio hasta que al coche le sale de los coj*nes funcionar el audio alguien puede ayudarme?veo que no soy el unico con este problema toca pelotas jaja
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    Vas a venir a madrid????? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo tengo el niño todo el weekend
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues haber ido con el tambien, jeje:wink:

    como vamos? aun no te ha fallado el audio? espero que no.
    a mi me va de maravilla el modulo prestado, jeje, ahora solo falta ver si el amigo Raiden ha visto algo raro en las tripas del mio y que lo pruebe en su coche a ver resultado.

    iremos informando

    un saludo
     
  27. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    bueno, despues de la prueba efectuada la conclusion que hemos llegado es que mi problema radica en el modulo, ya que el de Raiden me funciona perfectamente y el mio, en su coche, le da fallos.

    por ello ya me he agenciado uno en ebay para cambiarlo.

    saludos
     
  28. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues el mío ya me dio un fallo AYER. Sigo probando pero me voy a ir pasando por ebay porque ahí está el tema
     
  29. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    vaya, lo siento amigo, ya pensaba que al menos alguien lo habria solucionado sin tener que cambiar el modulo, :mad:

    salu2
     
  30. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El mio ya lleva unos dias sin fallar, con sacar y volver a meter el fusible del modulo en su sitio se soluciona. Cuando vuelva a fallar o simplemente deje de funcionar del todo, pues hare lo que parece que va a ser la solucion alternativa, tirar de Ebay y arriesgarse.:embarrassed:
     

Compartir esta página