Pensé que estábamos tontos...o es que estábamos tontos. Parece que no afecta a todo el mundo. Será el agua.
Yo no me voy a meter en eso, puedo llegar a entenderte como padre, pero al niño le va a dar la vida más hostias y más serias que el hecho de que su padre compre o no un determinado coche. Cúbrete las espaldas (ello no quiere decir que no te salga el coche malo) y compra con las mínimas garantías y transparencia necesarias. El mercado está rebosante de posibilidades. El niño mañana estará a lo suyo y una mala compra puede acarrearte un perjuicio económico y anímico muy superior al disgusto del chaval. El compraventa pagará menos impuestos que una nutria y si no hay rastro de la operación se llevará su beneficio sin rastro y sin posteriores posibles responsabilidades. Nada nuevo.
Me he explicado mal, un justificante de cambio de titularidad, siempre y cuando el vehículo esté pagado.
Eso no lo veo, porque el no tiene porque adelantarle el dinero al conce. Con que declare su beneficio es suficiente para tod@s. Tiene pinta de "B", no de bueno.
Si ya te están diciendo que le comprador final iba a "dar los €". Y el compraventa no tiene el coche registrado a su nombre. Blanco y en vasija.
Has hecho lo correcto, creeme. No se si leiste hace unos dias el post de un chaval al que aconsejamos que no comprase determinado coche, lo hizo, y luego vino llorando que le habia salido malo...
Ese día aprendimos todos del sentido común. Nada es lo que parece. Y las prisas son malas consejeras. Nada como una docena de opiniones,vistas desde fuera.
¿¿Puede ser que no tenga validez que firmes en contra de tu propio interés, renunciando ala garantía?? Existe el vicio oculto, y aunque renuncies a la garantía, estoy bastante seguro de que no tiene validez ninguna. Mi mujer ha ganado un par de casos así...
Como particular y no profesional del tema, da igual que renuncies o no. La garantía es un derecho irrenunciable, dos años salvo compromiso expreso entre las partes que no puede ser inferior al año. Hablando siempre de que la venta la realice una empresa y que no sea una mera intermediación.
Yo también opino que has muy muy bien. olía que apestaba esa operación. Bien hecho Anda que no hay coches en el mercado, quizá algo mas caros pero al final puede valer la pena.