Ayuda pierdo GASOIL "SOLUCINADO"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fredycruger, 14 Feb 2006.

  1. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Pues hoy me he dado cuenta que el coche pierde gasoil por el hueco motor, cae un chorrito continuo con el coche en marcha, en parado no cae, huele dentro del coche, alguien sabe que puede ser.
     
  2. en este post pasa lo mismo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105119 igual te ayuda, vigilalo porque es un olor que tarda en irse

    xomin dice:
    El mio tambíen olía a gas-oil y perdia por dos sitios. El primero era una tobera que salia del filtro y la segunda era otra tobera que pasaba justo al lado de la torreta de suspesión y el gasoil se veía por el paso de rueda (izquierda). Después de apretar y cambiar una abrazadera el problema desapareció, pero ojo que el olor a gasoil tarda bastante en irse.
    __________________
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien puede ser de los tubos de retorno de los inyectores,o de la union de èstos con la culata.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    Desmonta las tapas del motor y arrancalo y observa bien con una luz potente por donde te pierde.
     
  5. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Bueno ya sabemos por donde es, es un pequeño tubo que sale de la bomba para el retorno, pero estare sin coche hasta el jueves, y un pequeño tubo de goma que cuestá 139€, es que es goma BMW.

    Edito, pues tambien les pregunte sobre el fallo que me decia de luz fundida en la trasera derecha y me han dicho que es falta de masa que lo corrigen metiendo un cable de masa mas
     
  6. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Fer estás deacuerdo con el veredicto que me ha dado este conce. Y la ultima hace tiempo se hablo de una campaña de inyectores les digo algo ó me lo deberian decir ellos o mi coche no deberia pasarla es de febrero del 2003
     
  7. Bueno si te han dado con el problema estupendo, en cuanto a los 140 euros sabemos como son los conces BMW, suerte
     
  8. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Fer seguramente estè de acuerdo,ese tubo viene hecho de fabrica,en cuanto a la campaña,por comentarselo no pierdes nada,y lo mismo sales con inyectores nuevos.
     
  9. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi me dejo el coche tirado por los inyectores, tenía que haber pasado la campaña, solo me faltaban 1000km para la revisión pero... :ar: no llego.

    Me queda la duda de si me cambiaron solamente 1 inyector o todos.:mus-
    Mas bien me corroe el no saberlo :bash:, tenía que haberlo preguntado al recogerlo, pero las prisas...

    Un saludete.
     
  10. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Bueno pues ya tengo mi cochecito al final 171.26 € pues a los 139 de tubito (que es un tubo largo trasparente de PVC ó similar que en una punta lleva un enganche rapido y en la otra una goma) pues les he dicho que me programen el cierre automatico al llegar a 20km/h y lo de los intermitentes al abrir, antes solo se encendian al cerrar, y ahora 1 vez al abrir y dos al cerrar. Le he dicho lo de la campaña de inyectores y dice que el mio no tiene que pasarla.
     
  11. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Para Fer o Auto Olmo:

    Cuando se pasa la campaña, y falla por ejemplo 1 inyector, se cambia solo ese o aunque falle solo 1 se desechan todos?
     

Compartir esta página