Ayuda Pintura

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
bueno pues anoche.. algun hijo de su madre me ha rayado el coche. me alegro de no haberle visto, pq no me hubiera gustado dormir en el calabozo anoche ...

bueno , el tema es que tiene un rayajo en lateral derecho.y algun chinazo en el morro... y habia pensado dar un parte (o varios xD) y pintarlo entero para que quede bien, ya que el coche es del 2003 y creo q nunca se ha pintado.

¿sabeis si el seguro no baja al año siguiente?
¿cuanto pueden tardar en pintarmelo?

un saludo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
que asco de gente macho!lo siento.
para pintarlo de un dia para otro..

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
y respecto a lo del seguro? si pinto solo el lateral se notará algo? lo pintariais entero?
un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramente seguro que se nota diferencia de tonalidad...no por que sea de distinto color...tu pintura aunque no lo creas,esta atacada por el sol....
yo aunque me suba el seguro pintaria el coche entero......

no te rayes la cabeza,quien sabe lo que se le pasara a esa gentuza por la cabeza.

un saludo.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
bubujita;5539817 dijo:
no te rayes la cabeza,quien sabe lo que se le pasara a esa gentuza por la cabeza.

un saludo.
la envidia... y mas siendo un M, yo no lo dejaria tranquilo ni en el garage...

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
esque estoy siempre atento a el... pero no sé.. para mi que fue en un centro comercial.
cuanto me podria subir el seguro? estoy pagando 2000 euros a todo riesgo sin franquicia.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
withoutme_5;5539838 dijo:
la envidia... y mas siendo un M, yo no lo dejaria tranquilo ni en el garage...

envidia? tu crees?....yo veo r5 rayados,twingos,clios,polos....rayados....tambien es por envidia?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
bubujita;5539885 dijo:
envidia? tu crees?....yo veo r5 rayados,twingos,clios,polos....rayados....tambien es por envidia?

eso lo hace gente q no esta bien de la cabeza..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo siento tio que hijos de p*ta con todas las letras.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
pfff si tio... que rabia. no se qe hacer. pintar el lateral o el coche entero...

Reacciones
0
DomToretto;5539044 dijo:
bueno pues anoche.. algun hijo de su madre me ha rayado el coche. me alegro de no haberle visto, pq no me hubiera gustado dormir en el calabozo anoche ...

bueno , el tema es que tiene un rayajo en lateral derecho.y algun chinazo en el morro... y habia pensado dar un parte (o varios xD) y pintarlo entero para que quede bien, ya que el coche es del 2003 y creo q nunca se ha pintado.

¿sabeis si el seguro no baja al año siguiente?
¿cuanto pueden tardar en pintarmelo?

un saludo

Lo siento, cuánta gentuza suelta... Yo lo pintaría entero, si no lo haces te arrepentirás cada vez que lo veas y notes la diferente tonalidad de la pintura.

Un saludo.
Dr. A

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
creeis que puede subir mucho el seguro el proximo año?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Dependerá de la compañía, pero no más de un 10% ;-)

No lo pintes entero, con pintar ese lateral será suficiente y no apreciarás ninguna diferencia ;-)

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
tu crees javy?
el coche es de mediados del 2003... y estamos a 2008. lo mismo el sol y el desgaste... hagan que se nota. de todas formas en el morro tengo algun chinazo... y micro arañazos.. tb hay alguno. el antiguo dueño lo lavó alguna vez en el lavado ese de rodillos.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
si lo demás esta bien, pintado solo el lateral que tienes arañado y el capo de los chinazos, a lo demás le das un pulido y se quedara nuevo....

de que color es tu coche?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
es carbon swartz 2. el coche lo llevé el año pasado a auto spa. lo pulieron y lo enceraron. pero.. cuando le da el sol si te fijas bien se ven los pekeños arañazillos de lavarlo mal. yo uso guante, champu.. lo encero cada 6 meses.. y bueno.. los chinazos de alante y de el faldón supongo que son normales.los he disimulado cn pintura.. alguna pinceladita con el frasco que compré en la bmw.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hace poco le pinté al mío el capó, las dos aletas delanteras y, atención, una raya de unos 30 cms de largo en la puerta trasera derecha (no me pintaron la puerta, ni media puerta, sólo una franja a lo largo del rayonazo) y ha quedado perfecto. Llévalo a un pintor de confianza, hoy en días las pinturas metalizadas las clavan, no tengas miedo que no notarás nada.
Lástima no inventen algo que les dé un calambrazo a los amigos de los rayonazos.
Saludos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
bob tu coche es del 2006, y el sol aun no ha deteriorado la pintura lo suficiente como para que se aprecie... pero el mio es mediados del 2003... creo que se notará. si el seguro me subiria unos 200 euros.. creo que lo pintaré entero. mas que nada porque el seguro no me va a bajar mas de los 2000 euros. un saludo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí, eso podría ser si no fuese porque mi coche es del 2000. Así que si el sol no ha hecho estragos ya en mi pintura, no los va a hacer ya a estas alturas. Olvídate de eso, según el chapista que me lo hizo a mí, los únicos coches con los que tienen problemas ahora mismo son los blancos, el resto ningún problemas y con el mío me lo ha demostrado.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Bob;5542422 dijo:
Sí, eso podría ser si no fuese porque mi coche es del 2000. Así que si el sol no ha hecho estragos ya en mi pintura, no los va a hacer ya a estas alturas. Olvídate de eso, según el chapista que me lo hizo a mí, los únicos coches con los que tienen problemas ahora mismo son los blancos, el resto ningún problemas y con el mío me lo ha demostrado.

entonces lo mismo hago parte del capo y faldon delantero y... el lateral.
aunq lo mismo alomejor ya es motivo para subir al año siguiente...

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
JAVY;5541365 dijo:

No lo pintes entero, con pintar ese lateral será suficiente y no apreciarás ninguna diferencia ;-)

Pues sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con JAVY biggrinbiggrinbiggrin.

En la prima del próximo año te quitarán un 10% de bonificación.

Un saludo.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
mañana llamo a ver en que consiste eso del 10% pq creo que el seguro no me bajaria mas, y sinceramente... si me sube un 10% serian unos 200 euros... y si pinto el coche entero x 200 euros merece la pena

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
bueno, ya me he informado y he llamado... y bueno por lo visto no me sube el seguro si no hago mas de 3 partes. por lo tanto daré 2 partes. pintaré el morro faldon delantero, y el lateral derecho. eso son 2 partes. el año q viene cuando page el seguro daré otros 2 partes.. por el lateral izquierdo y la culera. y tendré el coche entero pintadito biggrin.

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
si el pintor es bueno no tiene el porque notarse al noser que la pintura lña tengas muy castigada.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
El mío es de 2001 y hace unos meses me pintaron el paragolpes trasero por un golpe que me dieron y no se nota absolutamente nada. No te preocupes por eso, ahora sí llévalo a un buen profesional.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
herodes;5549721 dijo:
El mío es de 2001 y hace unos meses me pintaron el paragolpes trasero por un golpe que me dieron y no se nota absolutamente nada. No te preocupes por eso, ahora sí llévalo a un buen profesional.

lo he llevado a la bmw, conozco a un informatico y a uno de los que trabaja en pintura. asique sin lista de espera ni nada biggrin

davinciflow

Forista
Reacciones
0
yo lo pintaria entero eh¡¡ al final se nota la diferencia ami me paso y tube q volverlo allevar a acabarlo entero, claro que la pintura del mio tenia ya 10 años
XDDDDD todo depende de como tengas la pintura y si lo expones mucho al sol XDD

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Duvi Boss;5543314 dijo:
Pues sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con JAVY biggrinbiggrinbiggrin.

En la prima del próximo año te quitarán un 10% de bonificación.

Un saludo.

Serás mamona! :descojon:No lo había leido biggrin

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
davinciflow;5555713 dijo:
yo lo pintaria entero eh¡¡ al final se nota la diferencia ami me paso y tube q volverlo allevar a acabarlo entero, claro que la pintura del mio tenia ya 10 años
XDDDDD todo depende de como tengas la pintura y si lo expones mucho al sol XDD

al sol apenas nada, ademas lo encero 2 veces al año

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
JAVY;5541365 dijo:

con la mutua puedo dar hasta 3 partes. Yo he dado 2 y no me subira, si doy 3 puede que lo revisen para el proximo año y si doy 4.. sube.. minimo un 25%.