Ayuda Pionner Avic

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por GSUS, 22 Abr 2007.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    buenas llevo tiempo interesado en saber si puedo reproducir peliculas piratas y eso de alguna manera sin pasarlas a dvd, de otra forma con nero o algo asi no se...
     
  2. cslm3

    cslm3 Guest

    yo si que lo veo en el avic... grabandolo con el nero de una forma especial
     
  3. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Tienes 2 maneras:
    Pasándolas a SVCD, aunque para eso quemas un DVD y pierdes menos calidad o si no, con un disco duro multimedia, que es lo que yo llevo. Lo conectas a las entradas RCA del avic y a disfrutar de tus "copias de seguridad":wink:
     
  4. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    esa forma especial de grabar con el nero para que se vea en el avic cual es? y 2º habia pensado lo del disco duro portatil pero no se estropeara enseguida de baches etc? que disco duro tienes tu?
     
  5. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien las veo, grabando con el nero y sin problemas...un saludo
     
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Tranquilo que el disco no se estropea. Yo llevo un Woxter Xvid hace un año y aún funciona. http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=213
     
  7. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Oye Esta Muy Bien El Disco Duro Ese Me Podrias Decir Como Lo Llevas Conectado Y Eso De Donde Sacas La Corriente Donde Lo Llevas Metido Etc Para Hacerme Una Idea Please Y A Los Del Nero No Se Como Grabais No Como Si Fuese Dvd Y Se Pasan Solas Las Cosas O No Se El Mio No Reproduce Divx Solo Dvd... Bueno Dime Eso Del Disco Duro Please Y Gracias A Todos Por La Ayuda
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Lo llevo en el portagafas, en principio se conecta a la toma de mechero, con un transformador de 12 a 5V-2A, pero yo lo tengo conectado a un inversor de corriente que llevo en el maletero. La instalación es invisible, sólo con cerrar la tapa del portagafas se oculta todo.

    Si quieres más datos me lo dices.
     
  9. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    pues si me interesa bastante, de que capacidad es el disco duro porque no lo pone en la pagina esa... y cual es el precio que tampoco sale. entonces el transformador de corriente como podria conseguirlo o ahy que fabricarlo o algo asi a mi me interesaria mas sacar la corriente seguramente del mechero al portagafas pero claro si el transformador es muy grande esque no se como sera jeje si me pudieses explicar un poco mas y si me pasas unas fotos cuando puedas ya mejor que mejor jeje imagino que seguira en venta ese disco duro seguramente en mediamarkt este no? bueno ya no te molesto mas un saludo y muchas gracias mandame un privi o escribeme aqui adeu
     

Compartir esta página