Ayuda Please!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Neki, 10 Mar 2006.

  1. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos...

    Me he comprado hace un mes y medio un 320 CD (todavia no me han dado) con sistema Harman Kardon y mi pregunta era si la diferencia de sonido entre el de serie y este se nota?, que tal dan de si los 340 W que lleva?

    Si podeis ponerme alguna aclaracion mas sobre el sistema de sonido os lo agradeceria.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    noraguena por el coche en cuanto a lo del sonido, pues el de serie es mas bien malo siendo generoso el hamarn suena muy bien pero por la mitad de precio en el mercado ahy cosas con mas potencia y demas, ahora eso si para que lo oigan los demas no sirve solo sirve para los que van dentro del coche:)
     
  3. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.... a mi lo que mas me gusta es la calidad de sonido mas que el estruendo del sonido.

    Lo malo es que no puedo meterle nada, el coche me lo he cogido en renting, y el contrato dice bien claro que no se hacen responsables de nada que derive de algo que haya instalado yo o en la misma BMW, y paso de tener lios por 500€ mas.

    Lo que si me arrepiento es que con la cosa de comprar el coche y un poco las ganas ya de elegir uno se me olvidaron los xenon y me dijeron que me olvidara de pedirlos que ya no podia y que me olvidara de instalarlos despues.

    Mucas gracias y saludos
     

Compartir esta página