1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda,please............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nagasaki, 13 Nov 2006.

1. nagasaki

nagasaki Guest

hola compis,pues bien el tema es q el coche de mi mujer(ml 400cdi) le ha ocurrido una cosa q creo bastante joia.........,solo puede circular en marchas cortas ya q no puede meter la 4ª y 5ª marcha,el coche es automatico y me gustaria saber si hay alguien q me pueda decir q le ha podido pasar,ya se q es de la competencia pero los cambios automaticos se rigen todos por lo mismo,no???,o eso creo......bueno,haber si alguien sabe de q puede ser,por q lo q si se es q la averia costara un webo y parte del otro............

un saludo de antemano..........

2. k-noso

k-noso Forista Coordinador

Me Gusta:
    5
    ha entrado en programacion de emergencia, asi que a un consecionario para ver el problema

3. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Creo que es eso:wink:

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.433
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay las dao. :wink:

5. Borjita

Borjita En Practicas

Me Gusta:
    0
    reset y listo.como bien te dicen al concesionario y y si es eso en 5 minutos te lo hacen.

6. Borjita

Borjita En Practicas

Me Gusta:
    0
    por lo menos en los grand cherokee a alguno le ha pasado y es la unidad electronica o algo asi segun me dijerony le metieron la maquina y a los 4 minutos ya estaba bien.

7. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Habrá registrado algún fallo y ha entrado en modo de emergencia. Llevalo al conce a que lo metan en la máquina a ver y espero que no sea mucho. Suerte

8. nagasaki

nagasaki Guest

al final fue el tema de emergencia,gracias a todos...........sois unos fieras!!!!!1