Ayuda please!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 12 May 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Hola;

    Esta mañana me puesto con la ñapa de cambio de esferas, y todo a ido perfecto... hasta que he arrancado el coche y me dado cuenta que la velocidad no sube ( puede ser que alla apretado mucho la aguja) el RPM solo sube hasta 2000 luego se para (quiero pensar que es por lo mismo la habre apretado mucho, el triangulito de en medio (control de traccion) se me queda encendido y no se apaga si le doy al boton) y por ultimo el freno de mano se me queda tb encendido en amarillo cuando lo bajo hasta abajo.

    Alguien sabe por que puede ser? mañana de todas formas me pondre a desmontarlo otra vez pero un consejito no me vendria mal.

    Sds:wink:
     
  2. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    yo cuando cambie las esferas, aros y marcador, al conectarlo tb se me kedo encendido la luz de la traccion y al kitar el freno mano se me kedaba en amarillo. Eso se me kito en cuanto ande 500 metros con el coche. Es un blokeo q tiene q se kita cuando andas algo con el coche.
    Respecto a lo de las agujas no tengo ni idea, a mi eso no me paso. Prueba a kitar las agujas y volverlas a poner, igual las as apretado demasiado.
    Ya nos contaras como te a ido.
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo de las agujas podria ser de que le cargaras demas y esten tokando abajo pero lo de los chivatos si antes de abrir el cuadro no te alumbraban pos no tengo ni idea comprobaste las conesiones?saludos
     
  4. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Lo de los chivatos se le va a kitar en cuanto ande un poko con el coche. En cuanto ande 5 minutos se le apaga. Es una especie de blokeo q lleva. Os lo digo pq a mi me paso cuando cambie todo.
     
  5. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    oño pos eso no lo sabia bueno pos si se apagan solos ya tienes un problema menos jaj lo de las agujas yo pienso que tiene que ser porque te pasaste cargandole para abajo tira un poco dellas para arriba y prueba saludos
     
  6. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    yo pienso q lo de las agujas es pq al ponerlas las as apretado mucho para abajo.Sacalas de nuevo todas y no las metas asta el fondo.
     
  7. Mista

    Mista Guest

    Gracias a los dos, me habeis quitado un peso de encima, mañana me pondre al tajo , y ya de paso sacare algunas fotillos pa que opineis ok?
    Muchas gracias de nuevo
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q esferas le as puesto
     
  9. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    a mi me paso lo mismo desmonta y quitales un poco de presion
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    cuando fallan es por q se an metido demasiado a presion o puedes romper el cuadro ya q tengo unas pero me da yuyu por miedo a romper el cuadro
     
  11. Mista

    Mista Guest

    Ok gracias de nuevo, teniais razon ya esta bien... os pongo una fotillo pa que opineis...

    [​IMG]
     
  12. Mista

    Mista Guest

    De todas formas ahora que se cm va todo mejor... me animare a cambiarselas cuando vea otras mas bonitas...

    sds
     

Compartir esta página