Ayuda please

dave82

En Practicas
Reacciones
0
He llevado el coche al taller porque me salia el aviso del volante con el candado y me han dicho que tienen que reprogamar la centralita pero no pueden hacerlo sin la radio original, y no la tengo. ¿Alguien me podria dejar una radio o decirme si se puede reprogamar sin la radio?
Gracias.

PD: Se me habia olvidado deciros que soy de la provincia de Valencia

rs320

Forista
Reacciones
33
dave82;9280576 dijo:
He llevado el coche al taller porque me salia el aviso del volante con el candado y me han dicho que tienen que reprogamar la centralita pero no pueden hacerlo sin la radio original, y no la tengo. ¿Alguien me podria dejar una radio o decirme si se puede reprogamar sin la radio?
Gracias.

PD: Se me habia olvidado deciros que soy de la provincia de Valencia
pfff valla mala suerte ami me paso lo mismo pero llevo todo de serie espero que te salga todo bien compi saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
en la radio de origen vienen cogidos unos cables que provienen del coche son de fibra optica....si los consigues poner las dos puntas juntas del los cables pero que cuadren perfectamente podras pasar la makina sin problema
slu2

J

JLMAX

Invitado
Exastamente compra la conexion most y que alguien te codifique el coche como si la llevaras de serie ya que sino tampoco te serviria y la tendras como si huvieras salido de fabrica con ella y no tendrias ningun problema al programar

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
COÑOOO eres de Cerdá?? si somos vecinos tio, yo soy de Canals jajajaj
Bueno compi siento no poder ayudarte yo llevo el navi pro, sino te acompañaba, donde lo llevas a Xativa¿?
Eso una reprogramadita y listo no tiene mas historia, bueno un saludo y nos vemos.

dave82

En Practicas
Reacciones
0
Ya ves tio, somos vecinos. jejeje. Si lo he llevado a Xativa y me han dicho que el electricista hara una "chapuza", supongo que hara lo que me habian dicho picofino y jlmax.
Nos vemos con el coche o con la moto, que tambien tengo una suzuki pero SV
Ya os contare como me lo solucionan.

J

JLMAX

Invitado
Hombre si piensas que te van ha hacer una chapuza mejor no lo hagas, hacerte como si viniera de serio no lo van ha hacer si es un conce ya que no les dejan cambiar el encargo del vehiculo de esa forma...... si hay serte y hay alguno que supiera hacerlo.....

dave82

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, creo que ya os puedo contar el desenlace.
El coche estuvo una semana en el taller, hasta que le pusieron la radio de otro coche y reprogramaron. Una semana despues de sacarlo me dejo tirado. Al final me han cambiado la columna de la direccion. Lo recogi ayer y espero que me dure un poco mas.