hola todos ,para nada hay que desmontar los paneles de la puertas. A mi me las pusieron en bmw y lo hicieron con un util que es un destornillador plano pero la punta esta doblada y lo hacen desde el lateral de la puerta que tiene un agujerito ,por ahi meten el util sacan la maneta y la vuelven a colocar,Vete a bmw que en cinco minutos te lo han hecho y encima no te cobraran,. Un saludo