Ojalá pudiera echarte una mano, me jode que fruto de un jodido loco sigas arrastrando unos problemas que no deberías. ¡Mucho ánimo Pichon! Lo siento mucho Nano, mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos. Cuida la mente a tope aunque es jodidamente complicado.
De momento, parece que lo suficientemente tarde como para mantener mi vejiga, y lo que me confirmarán esta próxima semana es si está o no extendido. Rezo para que no lo esté, pero claro, como para no tener ansiedad...
Y bueno, dicho esto, sigamos hablando del tema del hilo, a ver si ayudamos a Pichoncete con su problema.
Mucho ánimo @Pichon82 y @*NANO* . Por lo demás ya lo he dicho más veces, el peor enemigo que tenemos es nuestra mente. Hay que estar ahí, sufrirlo, para entenderlo pero el que lo ha padecido/padece sabe que es así, te machaca, te destroza,te hunde. salu2 y mucha fuerza.
¡Ánimo a ambos! La salud mental es delicada y todavía tabú hablar de ella. Y no debería ser así. Yo aún siendo médico, me abstengo a dar consejos en un foro a gente que no conozco ni he visto nunca. Además de no ser mi especialidad. Pero este foro pasar el rato y reírse, creo que ayuda bastante. Saludos.
Sobre tu dolencia pues difícil aconsejarte otra cosa que no sea el que vayas a un buen facultativo y que te hagan pruebas de todo hasta saber la causa de tus síntomas. Aquí podríamos opinar cada uno una cosa e igual no acertaríamos ninguno. Si fuera algo más de cabeza o psicológico, ojo con internet porque lo que en un principio puede parecer una ayuda, puede acabar agobiando más.
Vaya. Alguna cosa habías comentado por aquí pero no sabía de tu dolencia. Mucho ánimo y te deseo lo mejor. Seguro que todo sale bien.
Este forero tenía un taller y tuvo una discusión con un cliente y terminó con un punzón o navaja "una puñalada" en la cabeza, sí.
Muy jodida la espera, sin duda, y de nada sirve decirte que "lo hecho, hecho está". Si necesitas aunque sea tomar una caña o lavar el coche para evadir, aquí me tienes.
Hay que tener cuidado con internet porque empiezas leer de sintomatología, tratamientos y te vuelves loco. Buen médico, buen tratamiento, cuidarse mucho y con mucho ánimo, que es lo que más se necesita en un trance como esos. No te conozco pero me consta que vivimos relativamente cerca. Si necesitas cualquier cosa en la que buenamente te pueda ayudar, aquí un servidor.
j*der, es que según comentas son demasiadas mierdas en poco tiempo y no todo el mundo tiene la capacidad de filtrar, asimilar y soltar lastre, sobretodo si vienen todas una detrás de otra. Mucho ánimo.
Pfff ando en las mismas que tú... Lo mío no es de cansarme pero llevo desde febrero de hospital en hospital... Soy de los casos más raros que han visto en todos lados. Lo que si coinciden todos es que es serio. En tu caso me miraría el Epstein Barr. Después celiaquía. Como dicen, pueden ser muchas cosas
No fastidies... Yo estoy todo el rato en el hospital de Navarra con lo mío. Estás yendo ahí? Mis mejores deseos, que salga todo lo mejor que pueda salir
Mucho mucho ánimo. No sabes lo mal que me sabe leerte esto. Esperemos que esté muy localizado y a ver si puedes salvar lo máximo posible
Te doy el " me gusta" por la deferencia de contestarme, pero el asunto no me gusta nada. Aquel tío que era, ¿un jodido psicópata?. Pensé que te referías a otra cosa o que era una expresión, pero j*der, una puñalada en la cabeza, ni en las películas. Que hijoputa. Espero que le cayera lo suyo.
j*der, no habia pasado por este hilo, y me encuentro con un panorama... @Pichon82, mucho ánimo, como te dicen, la ca eza puede ser muy chunga, y llevas muchos años con muchisima presión, lastre y cosas que no ayudan. Si consiguieras regular eso (si, es muy dificil y necesitaras ayuda) mejorarás, aunque haya alguna causa mas. @*NANO*, me quedo de piedra, no sabia absolutamente nada. Ojalá todo se quede en la vejiga (que no es poco), y no haya mas afecciones. Ahora entiendo que es un momento muy duro, delicado, y que no tendrás animos para nada, y que probablemente no te apetece que te escribamos o llamemos. De todos modos, tienes mi teléfono, de tiempo voy jodido (auque si es necesario o beneficioso ya tratamos de sacar un rato), pero si necesitas algo que pueda ayudarte, aunque solo sea hablar, WhatsApp... ya sabes donde tienes que llamar/escribir. Os deseo a lo mejor a ambos y a todos aquellos que habeis reconocido no estar pasando por un buen momento, sea por el motivo que sea.
Pues viendo como funciona la justicia, seguramente tenga mas condena el compañero @Pichon82 que el energumeno hdlgp ese. A Javi le van a quedar secuelas de por vida.
Gracias señores, de corazón. Me emociono al leeros. Reconozco que estoy devastado, nervioso, ansioso, hundido... y las noches en vela están siendo insoportables, a pesar de estar chutado con lorazepam y demás historias. Obviamente todavía no he asimilado lo que me viene. Sea lo que sea lo que venga, esta próxima semana lo sabré. Espero tener otra oportunidad. Lo dicho, gracias a todos.
Esta primera operación ha sido en Vithas Aravaca. En función de lo analizado y del pronóstico que me den, veré dónde continúo, intentando ponerme en las mejores manos. Y lo mismo digo. Te deseo lo mejor, y que se solucione lo mejor y lo antes posible. Un abrazo.