Muchas gracias señores. Partido a partido Ya que hablas de límites, efectivamente, estas cosas te hacen percatarte de que tenemos más aguante y coj*nes de lo que pensamos. Es duro, pero cuando has visto que te ibas, y te haces consciente de que no queda otra, lo vas afrontando tal y como llegue. Hay ocasiones en las que hasta me sorprendo a mí mismo.
Muchas fuerza para ir superandote y adaptandote a la nueva situación . Eres un luchador seguro saldrá todo bien . Lo de no dormir si es una putada , porque luego seguro andas todo el día arrastrado también . A ver si se va arreglando también o que te den algo . Animo !!! ( Pendientes quedamos por aquí , de esa lenta pero buena evolución )
Dentro de poco es posible que tenga que abrir yo un hilo de estos también por desgracia (Si, todos estos meses he estado en investigación y parece que ya lo tienen) pero si te voy a decir una cosa @*NANO* , verte pelear como has peleado me ha dado muchísima fuerza. Ya estoy en el gym los días que puedo y dándole duro para recuperar la forma que tenia antes y así prepararme para lo que viene.
Vamos Nano, como te digo, eres un valiente, te he seguido todo este tiempo y a mi me has dado mucha fuerza, eres un crack! En cuanto al estudio genético... en la mismas compañero. Personalmente atribuyo estas cosas al Covid. Creo que todos tenemos condiciones genéticas y el covid las ha activado.
Sí, es un rollo tremendo, pero claro, lo pones en contexto, y con lo que llevo pasando más de 2 años, no me hace ni cosquillas. Ojalá ese fuera todo el mal que tengo encima.
Joderrr, espero que no tengas que hacerlo, y si no hay más remedio, que sea algo mucho más light que se solucione únicamente con tratamiento, y sin tener que pasar por quirófano para extirpar órganos. Confío en que así será. Ánimo
Ánimo y fuerza, y como digo siempre. Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. Cualquier cosa que necesites aquí estaremos para apoyarte.
Mucho ánimo, suerte y fuerza. Pocas cosas se pueden decir aquí ya que como bien dices, cada paciente es un mundo y la predisposición genética muy caprichosa. Mis mejores deseos y una pronta recuperación.
Bastante has conseguido ya en tiempo récord para la gravedad de lo que has tenido. Mucho ánimo y a seguir librando esas batallas del día a día.
Gracias a todos. Estoy un poco asustado pero ya llevo 1 año con miles de pruebas porque no daban con ello y parece que ya se asoma
Joe...anda que estamos buenos... fuerza @v6tresdos. Aquí en este hilo tienes un ejemplo extraordinario de actitud y ganas de vivir. Un abrazo.
@v6tresdos Si ya van cercando lo que tienes también se va acercando la cura o como atacar el problema. Sírvete de este hilo para desahogarte porque aunque unas letras de apoyo por parte nuestra sean más frías que un cara a cara, todos los mensajes de ánimos, aunque sea un poquito hacen un mucho y seguro que dan suficientes fuerzas para echar huevos. Ánimo y no dejes que te coma la moral, ante todo siempre hay una puerta buena que hay que conseguir llegar.
Muy buenas señor. Casualmente me acaba de escribir la oncóloga. El martes pasado me hicieron el primer TAC de control tras la operación, para ver si hay o no células cancerosas, y como aún no sabía nada y estaba algo inquieto (otras veces me llama rápidamente para decirme cómo está todo), esta mañana le he mandado un mensaje para ver si sabía algo, y me ha dicho que el día 19 que tengo la próxima sesión de inmuno me dará el informe, pero que estaba todo en orden. Por lo demás, bien. Con algunos dolores, pero mejorando cada día. Lo peor es lo de la maldita bolsa, pero los demás inconvenientes son más o menos llevaderos (insomnio, cansancio, pies y manos dormidos o con hormigueo, casi imposibilidad de ir al baño...). Pero bueno, algunos de esos efectos son causados por la inmuno, que si todo va bien, algún día me quitarán. Así que nada, a seguir tirando y disfrutando de lo que se pueda. Gracias por preocuparte.
¿Qué tal, Javi? Se me han juntado varias cosas a la vez, y la verdad que me está siendo un poco difícil mantenerme fuerte, pero no queda otra. No concibo el hundimiento. A día de hoy no entra en mis planes. Respecto al tema principal, todo continúa bien, sin novedad. Ayer tuve el tercer chute, y justamente hoy he estado agotado. En principio la inmuno es de por vida, pero confío en que pasado un año todo siga bien y me dejen descansar. Es el propósito. Una de las cosas que más noto es el adormecimiento y hormigueo en manos y pies, y ayer me llevé un pequeño palo. Pensé que lo sentiría mientras estuviese en tratamiento, pero me dijo la oncóloga que normalmente ese efecto se queda de por vida. Pero bueno, que estoy bien ¡Nos vemos pronto!