En oncologia la clinica universidad de Navarra es muy puntera. No es barata, pero quien pueda permitírselo, creo que es muy buena opción. Son clientes nuestros, he estado en ella, visto todas y cada una de las partes de las instalaciones, hasta las mismas tripas y es una auténtica pasada lo que tienen alli en cuanto a tecnologia. Por aqui no voy a contarlo, pero por privado...
j*der, que pena me leeros @Pichon82 y @*NANO* , espero que todo vaya de la mejor manera posible. Fuerza y ánimo.
Chicos, ánimos. Poco más puedo decir. Mente fresca. No cotillear por internet que para eso está el médico.
Mucho ánimo Javi @Pichon82. Espero que des pronto con la solución y que la cabeza no te juegue malas pasadas, que es la peor a veces… @*NANO* cagondiox..que me he quedado de piedra. Sin palabras…solo desearte lo mejor, y que si necesitas tomarte algo o lo que sea, ya sabes que conmigo puedes contar. Con lo que me alegré de verte en diciembre… mucha fuerza amigo
De piedra me has dejado, a ver si el proximo verano aprovechando que ya estaras recuperado, te pasas por la costa. Abrazoo!!!
que mal cuerpo se pone cuando ves que personas jóvenes pasan por estos trances Espero que den con lo tuyo @Pichon82 Y contigo querido @*NANO* …tu eres más fuerte que el vinagre, en breve saldrás de esas dudas que deben ser terribles. Va a salir todo bien amigo Un fuerte abrazo,hablamos
Hostia Nano!! No tenía ni idea … Mucho ánimo. Espero que tengas el mejor final posible con las operaciones y el tratamiento. Un fuerte abrazo
Muchísimo ánimo a los dos @Pichon82 y @*NANO* Dios quiera que salgáis los dos adelante de la mejor manera posible. Un abrazo para ambos.
@Pichon82 @*NANO* yo pensaba que siendo uno de los abuelos del foro, fuese también el más pupas(que lo soy mucho), pero puedo decir que tengo menos que las que he pasado. Un gran atxutxón lleno de ánimo. A por ellos, que son pocos y cobardes (aunque jodan mucho)!
Vaya palo. Son momentos en los que se siente uno muy solo, y miserable. Y a veces hace falta un abrazo, que me gustaría daros. Ánimo a los dos, tratad de mantener la mente positiva o al menos en neutral o distraída, que haya tranquilidad a vuestro alrededor, id poco a poco, y mucha suerte.
@*NANO* ánimo, a un compañero de trabajo con el mismo asunto, le extirparon la vejiga y le pusieron una neovejiga de la tripa y a seguir funcionando, el único problema es que al tener menos capacidad, tiene que orinar con más frecuencia. Supongo que ya estarás informado.
@Pichon82 , también mucho ánimo y de todos los consejos de foreros, ir descartando cosas hasta llegar al resultado acertado.
Piensa que las operaciones y tratamientos afectan a cosas que los médicos no entienden, o no quieren entenderlo. Anímicamente mal, todo lo demás puede parecer que está mal. Que no digo que sea el caso, pero dale unas vueltas. Yo, desde la operación del cáncer, tengo secuelas que no se explican médicamente. Mi fibre estándar es de 39,5 rondando los 40. Al no poder tomar ibuprofeno, ni paracetamol, poco nolotil y los métodos "naturales" son mis únicas opciones. Bajar la fiebre alta con métodos mecánicos, como una bañera, es un putadón . Desde aquellos días mi ojo izquierdo ve el mundo con una temperatura mas cálida que el derecho. Si pones la pantalla del teléfono en una configuración fría/caliente ves lo que tengo yo en los ojos Nadie da una razón. Revisa el "cucharón", si médicamente el corazón, y los pulmones, están bien yo te recomiendo el esfuerzo físico. No te dejes vencer. Yo he pasado por todo, fibrilaciones hace un año que me mandaban al carallo y me sacaban el corazón del sitio, y siempre tirar para adelante y esforzarse cada día mas. Mira que yo he llegado a tardar casi 3 horas en caminar 2 kilómetros y ahora me monto en la bici y me meto 50 kilómetros por dar una vuelta. O ayer me fui a remar con rachas de 40km/h y el mar puteando. 12 kilómetros de ida y vuelta...... hoy me duele todo pero salgo otra vez. Me la sopla, al principio no puedes, después ya te acostumbras. Incluso al dolor....... como no puedo tomar nada para eso pues a joderse. Ánimo....... todo pasa.
Desde la barra de bar y solo por hacer un poco de brain storming lo que se me ocurre que provoca cansancio permanente es hipotiroidismo. Un conocido lo tuvo y hasta que se lo detectaron y controlaron era no poder bajar de la cama.
Yo veo muy difícil aconsejar ... , ley lo de @Pichon82 , y me cuesta mucho opinar . Ya con lo de @*NANO* , de piedra . Espero los 2 os mejoreis , que den con tu problema , y que lo tuyo @*NANO* , se pase de la forma menos dañina posible . Yo por lo menos desde el COVID , veo las cosas desde otro punto de vista . No quiero saber nada de política , y de gente negativa , ni de miedos que nos están metiendo todo el día . Creo que la cabeza tiene la culpa de parte de las dolencias
Ya somos 2 que hacemos lo mismo. Huyó de Política,gente toxica,mal rollo,etc.... Aquí hemos venido a ser felices y me ha cambiado la vida a muchísimo mejor desde que pienso así
Me operaron de un cáncer de tiroides en 2016y por ahí creo que me tienen bastante controlado, gracias
A mí empezó a parte del cansancio a desviar el ojo izquierdo,y operado dos veces de extravismo para nada
Epstein Barr dices? Aquí tienes lo que pasa cuando en el hospital de mi pueblo, los subnormales atiborran a amoxicilina a mi hijo mayor teniendo ese virus, foto de ayer. Bueno, así estamos desde que empezó el mes. Hoy le han dado el alta en el hospital de Capital City donde entró saltando triaje y se ha tirado ingresado una semana. Reposo relativo hasta el 5 de agosto y cero deporte, cero sol y cero novias.