Neuronal entonces, supongo, y los músculos te los "fastidia". Lo malo es que el músculo es casi todo, lo bueno que se ejercita. Ánimo y a darle duro a la vida. A pesar de los obstáculos no hay que darse por vencido. Hay gente por aquí que es un impresionante ejemplo de perseverancia. P.D. llego tarde a toda la marea de noticias de este hilo....... Ánimo a todos, todo se pasa y la vida hay que disfrutarla a tope. Las mierdas hay que dejarlas fuera de casa. @*NANO* no mires nada en internet. No vale la pena, búscate buenos médicos si puedes permitírtelo. A mi me "detectaron" un jueves en una revisión rutinaria, me diagnosticaron el viernes de urgencia a las 8:00h. Yo, lo segundo que hice fue pillar un avión a las 16:00h para ir a una comunión de una prima de mi mujer...... menuda mierda que me pillé, madre mía que espectáculo. Antes ya había conseguido citas para varios oncólogos muy buenos, en Madrid y Barcelona, para esa siguiente semana. 30 días exactos después estaba en quirófano en los madriles. Toda la familia para allá y tres semanas complicadas que pasamos todos. Pero por aquí andamos dando por culo 13 años después.
un nivel alto de prolactina puede ser un indicador de un prolactinoma en la glándula pituitaria, responsable de muchas cosas, entre ellas el estrés, así como el cansancio, la suerte es que es fácil de corregir con medicación. Consulta con el endocrino o con el neurologo. PD: Si te crece el vello facial con normalidad y ganas de f*ll*r a todas horas, olvídate del prolactinoma.
Madre mia, esto es el post de los pupas... Yo de medicina y tal ni idea, no os puedo ayudar, pero os deseo una pronta recuperación a los que esteis pachuchos. y a pichon le digo que no descarte ir a algun psicólogo, a veces muchos problemas vienen de la azotea y se "extienden" para abajo... ánimos a todos
Qué tal señor. Ojalá las tuviese, pero me han dado las peores posibles. En el último TAC completo han visto que lo tengo extendido fuera, afectando a pelvis, ganglios linfáticos, L5... Ya me han dicho que pinta bastante complicado. Ahora toca quimio dura (dentro de lo malo, lo único bueno es que me han dicho que, al estar fuerte y ser relativamente joven, van a poder darme mucha cera; vamos, que me van a dejar hecho un cromo). Si la quimio diese los resultados esperados, después vendría la cirugía, con extirpación de vejiga (con intento de recostrucción de bolsa interna con intestino; asunto complicado), y posiblemente próstata, y ya después, si eso saliese bien, más quimio e inmunoterapia. Hoy he ido a la preservación de semen, porque por lo visto me quedo estéril. En fin, que pinta feo, estoy acojonado, y tengo miedo, para qué engañarnos. Aún así, voy a luchar a muerte, porque no me quiero morir, y me da pánico pensar en hacerlo ya. Quién me lo iba a decir hace días, pero estoy deseando poder vivir la reelección de Perro Sánchez, y la islamización definitiva que se consumará más pronto que tarde.
No os conozco en persona a ninguno pero sí que os he leído por varios hilos. De corazón, os deseo lo mejor y toda la energía positiva que merecéis. Es normal estar acojonado cuando vienen mal dadas en temas de salud. Y de muy valientes luchar por salir adelante y no ocultar el miedo. ¡MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO!
Me cago en mi p*ta vida… No salgo de mi asombro ¡¿Cómo notaste que algo no iba bien?! Muchísimos ánimos para todo el proceso. Fuerza no te falta.
Muchísimo animo y fuerza @*NANO* , dale fuerte y seguro que tiras para delante. Como te dice el compañero el miedo es lo mas normal del mundo, te diría que malo seria no tenerlo.
J0der Nano, me duele y cuesta mucho leer tu mensaje. Llevaba toda la semana esperando tu mensaje en este hilo, deseando leer buenas noticias. Mucho ánimo, vienen meses jodidos pero no quedan más coj0nes que echar ese temido pulso, ¡vencerás! El miedo es lo más natural, y no tenerlo sería aceptar algo que no toca.
@Pichon82 , solo puedo darte ánimos y desearte lo mejor. Espero y deseo que poco a poco vayas recuperando tu salud, física y mental, y dejes esto atrás. Ya verás como el camino la final tiene recompensa feliz @*NANO* , me he quedado de piedra. Estarás cansado de escuchar eso, pero no tengo palabras. Como no se ni que escribir, solo enviarte un abrazo fuerte y desearte lo mejor. Que todo salga bien. Rezaré por ello. Un abrazo a los dos. Mucha fuerza rapaces!
Ánimo, @Pichon82 ...que ya llevas mucho bregado. Sin palabras me he quedado: no había leído el hilo. Mucha fuerza, de verdad...
Un abrazo enorme compañero. Y mucha fuerza. Estaremos aquí para ti. Aunque solo sea para que te desahogues con nosotros.
Me cago en mi putavida @*NANO* Dale fuerte con todo lo que tengas y más... me quedo planchao planchao Mucha fuerza
Vaya... Muchísimo ánimo, @*NANO* . No hay palabras en una situación así, pero quiero darte un gran abrazo en la distancia. Va a ser duro, porque la quimio es j*dida... pero, como te han dicho, siendo joven van a poder tratarlo más intensamente. Espero que en unas semanas/meses nos estés diciendo que las cosas han mejorado y que el tratamiento da resultado. Cualquier cosa que necesites, aunque sea desahogarte, te leemos por aquí. Ánimo con la lucha!
@Pichon82 , mucho ánimo también, perdona que solo haya contestado al compi en tu hilo, le conocí en la comida de Diciembre y me ha dejado muy impactado y hecho mierda.
Otro que se entera de casualidad. Tengo un caso bien reciente, y el cambio que te pega todo es muy complicado. Pero se pasa. Se gana. Por tanto, el foco siempre debe ser ese. A por todas. Mucha fuerza.
No me he leído todo el hilo. Igual alguien ya te ha comentado la posibilidad, pero puede ser depresión? Investiga un poco sobre la Distimia ............. mira este video: Es muy complicada de detectar, y los síntomas son los que comentas.
lo que te dije por telefono NANO, contigo no puede nadie, y veremos a Mbappe levantar la 16 sin ningun problema,no tengas duda. Vamos hablando, un abrazo amigo.
Espero que estés bien acompañado para superar este momento de tu vida, se por lo que vas a pasar, la quimio te deja unos días muy jodido. Mucha fuerza *NANO* te deseo lo mejor. Un abrazo.