"ayuda Por Favor Kit-m En Mis Manos Y Tengo Preguntas"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 5 Ene 2007.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Tengo preguntas para los que hayais montando el KIT-M despues de tener el coche.
    Ya me echo de un kit competo para mi coche, paragolpes delantero con lava faros, paragolpes trasero con PDC y taloneras.
    Supongo que las taloneras será quitar las mias y poner las grapas de las otras sin más plugg& play. Pero me gustaria saber si hace falta algo mas para montar los paragolpes delantero y trasero, anclajes diferentes?? guias diferentes o algo por el estilo??
    Espero vuestra ayuda.
    Salud2
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    ni idea, sorry
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    en el parachoques delantero no es necesario ninguna guia, solo hacer un pequeño ajuste de las entradas del aire hacia los discos, algo muy sencillo. y para el parachoques posterior si q es necesario cambiar las guias las del kit-m son diferentes.

    saludos y cualquier duda ya sabes!
     
  4. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    lo has planchao ;)
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    para el delantero puedes usar la guia de tu paragolpes actual como bien te an indicado, el trasero es diferente, deveras cortar o modificar las entradas de aire.. y unos tornillos largos que pasan la guia delantera si ves que te sobresalen mucho, vigila que no te tape la tobera d ela entrada del refrigerador de gasoil..yo monte el de un copupe restyling como ves en mi foto y tube que hacer muchos apaños.. ;) saludos y suerte :)
     
  6. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Todo plug and play excepto pequeña adaptacion tobera refrigeracion gasoil.Suerte.
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Hola biketrial pues me comentan en otro foro todo esto:

    *Parachoques trasero: te faltan los plasticos-guia de los lados, y para el PDC te falta el portador (vigueta)
    Sinceramente no tengo ni idea de que es portador "vigueta" el pdc en el paragolpes de casa viene metido en una vigueta embutido en la moldura negra que trae el paragolpes. Pero en el kit M trae los huecos direcamente echos, asi que no se q sera esa tal vigueta ni para q servirá.

    *Para las taloneras te faltan unas grapas especiales.
    No valen las grapas que llevo actualmente?? si son quitar y poner no?

    *Para el delantero, sólo te faltan piezas pequeñas.
    Segun vosotros solo es... "hacer un pequeño ajuste de las entradas del aire hacia los discos"
    :err: :err: :err: :err:

    Haber si entre todos me etnero bien del tema jeje por que estoy perdido la verdad, sorry
    Salud2
     
  8. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    ...........???????????????????
     
  9. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas pablo!!!

    los parachoques van anclados a unas traviesas, lo de las guias traseras ya te lo comente q no te valian y puede ser q al llevar sensor de aparcamiento te haga falta algun tipo de pieza para sujetar, eso no lo tengo claro del todo ya q mi kit no lleva.
    en el caso de las taloneras no es q no te valgan las q llevas pero casi seguro q al sacar las taloneras viejas rompas las grapas, asi q te aconsejo q te pases por algun conce y te compres las grapas, no creo q te cueste mucho.
    y si te pasas por el conce tambien pide los topes del parachoques q apollan en el capo q estos si q son diferentes( se me olvido de comentartelo) tranquilo q no valen practicamente nada.

    saludos!
     
  10. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    te dejo una foto de los topes del parachoques para no liarte mas...espero q a mmotion no le importe!!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página