Muy buenas tardes Comentar que soy un fiel a la marca, siendo este mi séptimo modelo que compro El problema es el siguiente Le compré a un amigo un X6 4.D con 150.000 kms hace aprox un ańo Tras 70000 kms a mayores y todas las revisiones pasados en concesionario oficial el pasado miércoles el motor se para tras un ruido como de taqués que comenzó suave y fue ganando intensidad hasta pararse en unos 5 minutos El coche había pedido rellenar el aceite con un litro hacía como 200 kms El color de aviso era amarillo El Caso es que el coche lleva una semana en el Concesionario y no me dicen absolutamente nada, porque dicen que tienen muchos trabajo Que creéis que puede ser? Conocéis algún otro taller que no sea concesionario oficial, en el cual pueda llevarlo y adelantar su reparación? Muchísimas gracias
Hola Algo quizá relacionado con algún sensor presión aceite o la bomba Si te pide mucho aceite quizá se lo esté quemando
Muchísimas gracias por los comentarios, lamentablemente el motor se ha roto. Creo que tras mas de 20 años fiel a la marca NUNCA JAMÁS volveré a BMW
El único diagnóstico que me han dado, es que el motor está roto y hay que sustituirlo por uno nuevo No tiene rota cadena de distribución